** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE FUE SANTORELLI

Finalmente el día de ayer, miércoles 23, en vísperas de Navidad, el Técnico Omar Santorelli colocó su regalito en el arbolito del Club.
Y el regalito fue la Renuncia a su cargo. Feliz Navidad!!!

Tras el partido entre San Miguel y Barracas Central (empate en cero), Omar Santorelli se reunió con la SubComisión de Fútbol para solicitar apoyo porque veía como su proyecto se estaba cayendo a pedazos. Pero, en contrapartida a lo que se suponía, la intención del DT no fue solamente buscar apoyo sino que solicitó aumento de sueldo. Santorelli ya estaba ofuscado porque interpretaba que no podía ser que haya un jugador del plantel que cobre más que él. El aumento, por parte de Ramos, se hizo efectivo y llegó a la decena de miles su sueldo.

El DT ya había mantenido contactos hace diez días con Central Córdoba y, fiel a su estilo, especuló con San Miguel para sacar réditos que son económicos, claro está.

De Claudio Ramos, se sabe, estuvo la pelota de la decisión. La SubComisión de Fútbol ya le había quitado la mano pero para la persona que pone el dinero le conformaba el trabajo que venía realizando el DT y, por supuesto, a Santorelli le venía de parabienes porque le posibilitaba pedir más dinero para continuar en el club. La oferta de Central Córdoba fue concreta y les avisó a la SCF que se reuniría por respeto (?) para escuchar a todos y no perder la posibilidad de trabajo. Los rosarinos, que le ofrecieron dos decenas de miles por mes, resultó ser una suma tentadora que Santorelli no pudo evitar. Entonces, el Loco, le pidió a Claudio Ramos 17 mil razones para no renunciar a su cargo. Santorelli, una vez más, usó al Club Atlético San Miguel como plafón para irse a otro lado.
Miércoles a la noche, en una reunión que comenzó a las 21hs y finalizó pasadas las 01:30 hs., la SCF reunida con Claudio Ramos recibieron telefónicamente la decisión de que Omar Santorelli dejaba el cargo de Director Técnico.

PUNTO 1

Mientras esperamos las explicaciones oficiales del por qué el Director Técnico se fue tocando pito y feliz sabiendo lo que había hecho en su anterior paso por el club, repetimos el texto donde un miembro de la SCF (Leonardo Martínez) afirmaba que se llenaba de claúsulas su contrato:

E.A.R.: -EL CONTRATO SE LLENARA DE CLÁSULAS POR LOS ANTECEDENTES DE SANTORELLI...

L.M.: -Sí, es así. No te quepan dudas de que va ser así.


PUNTO 2

Cómo puede ser que un personaje (al que no se lo discute que saca puntos) haya nuevamente abusado del Club y se va sin ninguna culpa y aduciendo problemas externos?

El problema fue de Santorelli porque no supo encontrar el equipo con los jugadores que él mismo había solicitado. No bancó a los suyos. A Rubortone lo limpió sin ponerse colorado. Armó el equipo con "Blanco, Romero y García" y nunca los juntó. Traía un "arquero de B Nacional" y Evangelisti se fue y nadie se dio por enterado. Juntó a los referentes para hacer echar y dejar afuera a Adrián Maldonado.

No quería a Ludueña a quién consideró un jugador que se quedaba porque sólo era "barato" y después se vanagloriaba con el jugador porque le salvó las papas en Libertad, Luján y ante JJ Urquiza. Habló hace 20 días con Almada Flores pero para llevarlo a Central Córdoba y no a San Miguel.

PUNTO 3

Muchas consideraciones de un personaje que es pillo, que es bicho, que sabe lo que quiere y que embarca al más inteligente. Lleva el agua para su costal y cae siempre bien parado. Santorelli: ya te quedan pocos equipos para dirigir y les decimos a los dirigentes de Central Córdoba que si suman muchos puntos vayan buscando otro DT porque se irá a otro lado con su platita. Y si les va mal, los acusará que diciendo que los jugadores no los eligió él pero ya cobró todo.
Increíble, pero estos personajes siguen existiendo. Da la sensación que ser mala persona pareciera ser mejor.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...