** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

23:30 hs, MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2009

DECISIÓN TOMADA

Por quinta vez en su trayectoria como entrenador, JUAN TRADITO es el elegido para ocupar el lugar que dejó Omar Santorelli al frente del plantel 2010 del Trueno Verde.
Ampliaremos, con más detalles de esta demorada elección que abre una nueva etapa en el Club Atlético San Miguel.

REGALO DE AÑO NUEVO

Día de definiciones en San Miguel y ahora el regalito de fin año está por verse.

Cuando todos daban por descontada la asunción del CANDIDATO TERRENAL Juan Tradito comenzaron las dudas al respecto.
Y de dónde viene esas dudas? De la aparición de otro candidato (que entró por la ventana): Horacio Bidevich.

Varias preguntas para hacerse. Si ya habían votado todos (eran 8) y los resultados eran Tradito 4, Vendakis 3 y Mor@lejo 1, cómo se entienden que, porque aparece otro candidato, vuelvan a votar!!! No se puede creer!!! O sí, si se mantendrían en su postura inicial pero no sucede eso..

Hoy la votación (nueva) es:

CANDIDATO TERRENAL Juan Tradito 4
(mantienen la posturas los mismos que ya lo votaron antes)

Horacio Bidevich: 4
(dos que habían votado a Vendakis están ahí,
más dos nuevos que no habían votado antes)

Abel Moralejo: 1
(el mismo que lo votó antes mantiene su postura)

En consecuencia, se agregaron dos nuevos pero no votó otro que lo había hecho en primera instancia porque faltó en la reunión de anoche...

Esta noche, dicen que sí o sí, se resolverá quién será el D.T. y estará en las manos de Claudio Ramos la decisión.

Unos dicen que se inclinaría por Bidevich porque gustó su propuesta y otros dicen que la fuerza que Tradito trae por propuesta, conocimiento del club, jugadores y apoyo de la gente tendría su nuevo desembarco en Los Polvorines.

Claudio Ramos, cómo puede ser que dude tanto por quién debe ser el DT? No se confunda, pero no deje que nos mientan a los socios e hinchas: ERA CACHIN o TRADITO la opción. Uno u otro. Caído uno por lo económico para qué tantos entretelones? Para que sembrar tanta discordia? Si hoy eligen la mejor opción que debe ser EL CANDIDATO TERRENAL JUAN TRADITO, para qué tantas reuniones y pérdida de tiempo? A la reunión de hoy no va Bidevich y sí Tradito, qué le van a decir? Que no será el DT? No sería una falta de respeto?? Bidevich cayó de la nada, tuvo una sola reunión y con eso les bastaría para ser el DT? Por favor!!!

-----------------------------------------

En otro orden de cosas, la posibilidad de que Salvador Pasini se calce el buzo de DT está muy lejos de la posibilidades económicas y que arden en el entorno de Claudio Ramos porque pedidían la destitución del jefe de prensa por cuestiones aún no claras. Seguiremos informando.

Ah, ya vamos a dar qué votó cada uno. No se olviden.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...