** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL D.T. TERRENAL: JUAN TRADITO

LOS PORMENORES DE LA DECISION
A las 21.50 fue el comienzo de la tan mentada reunión entre los miembros de la Sub Comisión de Fútbol: Marcelo Montebelli, Leonardo Martínez, Miguel Peralta, Laly Cáceres, Pino Nievas, Damián Ruiz y René Reyes.
Luego llegaron Claudio Ramos y Maximiliano Jofre, allegado a Ramos. Veinte minutos atrás ya había llegado Juan Tradito, EL CANDIDATO TERRENAL.
La reunión que finalmente fue en la boletería del club y no en la secretaría, se encontraba a Juan Tradito, de remera blanca, mirando, sentado, a todos en la cara. A su derecha, Miguel Peralta y enfrente a Tradito, Mocha Reyes, Laly Cáceres y Marcelo Montebelli los tres apoyados, parados, frente al mostrador. Después, Ramos y Jofre.
Tras confirmar a Juan Tradito como DT comenzaron a hablar acerca del comienzo de la Pretemporada que se hará el lunes 4 de enero en el Complejo a las 9 hs. para que el 5 los encuentren en el Predio Adidas que está en Tortuguitas. Luego. el diálogo fue acerca del único refuerzo que puede contar el club (recordar que Santorelli pidió - y le trajeron - a Varela, Kippes y Leiva) y los nombres que sobrevolaban eran los de Wilson Severino (sin consenso total), Gabriel Paez, Orsi (ex Excursionistas, actual Tristán Suarez) y Martín Aragón. Está claro, igual, que lo que se busca es gol y en eso se está trabajando.
Uno de los miembros de la SCF es Leonardo Martínez y esto nos decía: "Me tiene ansioso este tema por los diferentes acontecimientos de la Fiestas y demás. Llamamos, nos han llamado. Llegamos a esta especie de "final" entre Bidevich y Tradito."
Martínez aclaró el tema de la votación y esto nos dijo: "Nos juntamos con Tradito, Vendakis y Moralejo... Al volver a reunirnos con Bidevich y con Fito Muñoz, Claudio Ramos tomó la palabra y decidió que se vuelva a votar, si estábamos todos de acuerdo. Entonces, por esta nueva votación fue descartado Vendakis por Bidevich"
LA SECRETARIA DEL CLUB A OSCURAS.
ADENTRO SE DECIDÍA AL D.T.
Horacio Bidevich: "Estuve antes de ayer en club, en una charla muy cordial y para destacar. Todos preguntan, los dirigentes están recorriendo un camino para lo mejor del club. No fui citado para la reunión de hoy y expuse lo que pienso y me han escuchado con muchísimo respeto."
"Mi proyecto se basa en poder sacar adelante el grupo, buscar disciplina táctica y orden táctico"
"Al principio me contactó Marcelo pero después fueron todos los dirigentes los que me recibieron muy amablemente. Estoy tranquilo y contento de que me hayan escuchado. Nos conocimos y fue muy buena la charla. Su libertad de elegir es la posibilidad"




Miguel Peralta, miembro de la Sub Comisión de Fútbol nos decía que "Tradito estaba invitado a la reunión. Bidevich mostró que su mesura convenció a unos cuantos, te digo que lo de Juan está hecho en un 95%. Ojalá que se haga lo de Juan"

"Ya no tengo crédito ni batería en el teléfono, 'me echaron de casa'. Respecto al trato, las cosas han cambiado. Ahora se les sirve al menos un vaso de gaseosa a los invitados cosa que antes no sucedía. Me gusta que lo reconozcan cuando observan un cambio, con errores como también yo los tengo.. Está bien que te critiquen cuando las cosas no están bien pero que digan cuando se hacen bien."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...