** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL PRESIDENTE DE LA S.C.F.

"El objetivo es tratar
de salir campeón"
Marcelo Montebelli nos comentó acerca de este año 2010 que se avecina diciéndonos que "las expectativas son buenas, al equipo lo veo muy bien, está muy unido. Queda un campeonato de 16 fechas donde hay que arrancar desde la primera para lograr el objetivo que pretendemos"

E.A.R.: Qué conclusiones sacaste de la salida de Santorelli?
M.M.: Respecto a los puntos estamos conformes pero su salida le hizo bien al equipo. Notamos las últimas fechas que el plantel no estaba bien con él y creo que su salida le hizo muy bien a la Institución.

E.A.R.: Luego de Santorelli, llegó Tradito y se busca la unión de las 3 patas de la mesa...
M.M.: Nosotros nos reunimos con varios jugadores, nos encontramos nosotros y cumpliendo nuestro rol, queriamos a Juan como DT y esperemos tener un buen cierre de torneo. Gracias a Claudio (por Ramos) estamos logrando seguridad respecto a los pagos. Hoy somos un club creíble.

En la mañana del sábado, además de ver jugar a los probables titulares, también jugaron en los chicos del club a lo que Montebelli afirmó que "notamos que los chicos se están rompiendo el alma (sic) para tener un lugar en primera. Tenemos unos chicos de un buen primer nivel en el Selectivo. Ojalá logremos el día de mañana un plantel con chicos nuestros que sientan la camiseta como uno. De a poco logramos esos pequeñas cosas."

"El objetivo es tratar de salir campeón. Si logramos eso al Reducido seguro entramos y más aún entre los primeros cuatro para jugar de local ese encuentro."

Las incorporaciones que hizo San Miguel fueron cuatro: Leiva, Varela, Kippes y Paez. Y la que más llamó la atención el Presidente de la SCF fue la del Santiagueño: "es un jugador rápido, que tiene experiencia, que jugó acá en la mala. Me puso contento su llegada. Lástima que Tradito no pudo elegir los otros 3 aunque no son malos jugadores. Eso no me gustó de Santorelli"

"Anteriormente, Tradito vino a salvarnos y se encontró realmente en la mala situación institucional. Él sólo pudo elegir una opción, se puso a trabajar a la par nuestra una vez decidido su nombre. Él siempre estuvo esperando esta oportunidad que considero buena porque el club hoy está mejor. Hoy no solamente que estamos arriba del agua sino que estamos en un "yate". Ojalá las cosas le salgan bien"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...