** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

CONFIRMADO: RENUNCIÓ JUAN TRADITO

"ME SACARON LA ALEGRÍA"
*---------------------------------*

Finalmente y en horas de la tarde, el (ex) DT de San Miguel Juan Tradito renunció a su cargo de entrenador.

Tradito, que venía de una victoria y una derrota, se siente "angustiado porque me sacaron la alegría" de dirigir. A quién se refería con estas palabras? A los que hoy manejan el Fútbol y que no lo votaron para su vuelta e interferían en el trabajo cotidiano del DT y a las diferencias existentes entre la SCF y Claudio Ramos.

Otros de los motivos fueron que había solicitado que cierren los libros de visitas de los sitios de internet donde la gente se expresa porque "generan un puterío en el plantel"

Juan Tradito le presentó la "RENUNCIA IRREVERSIBLE" a Maximiliano Jofre, allegado muy cercano a Claudio Ramos de manera telefónica.

Los jugadores del plantel apoyaron en 100% al DT e intentarán torcer la mano de quien hoy dejó ser el DT del equipo profesional. Situación difícil para los jugadores ya que Tradito no piensa dar un paso atrás ya que considera que "La casa no está en orden". Lo único que quedaría como opción a una continuidad es que el mismísimo mandamás (Claudio Ramos) lo llame personalmente a Tradito y limen asperezas.

Hoy Tradito fue a la práctica matutina (pedimos disculpas del caso) y mañana la misma será administrada por el profesor Fernando Gonzalez.

Esta noche, en nuestra vuelta a la radio escucharemos en vivo la palabra del técnico saliente JUAN TRADITO. F.M. TRUJUI 90.1 Mhz. A las 20 hs.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...