** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

CLAUDIO RAMOS ECHÓ A JORGE VENDAKIS

MORALEJO ASUME ESTE DOMINGO

Sorpresivamente, Claudio Ramos, el máximo aportante del dinero que maneja el fútbol del Trueno Verde, tomó la decisión de separar a Vendakis de su cargo tras perder ante Excursionistas, y así se lo hizo saber un rato después del pitazo final de Gonzalo López Aldazábal.En la misma cancha del Villero, Ramos fue el encargado, ante la sorpresa de los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol de terminar con el ciclo del entrenador. Quienes están cerca de Ramos en la platea del estadio Malvinas Argentinas aseguran ya haber percibido contra Talleres de Remedios de Escalada cierto disconformismo de parte del empresario, pero nada hacía preveer esta medida. Más cuando San Miguel decide su clasificación al reducido en poco menos de diez días maratónicos.

De más esta decir, Vendakis no se mostró conforme con esta resolución, e incluso abría dirigido algunos insultos contra la persona de Ramos al escuchar la noticia. Según el entrenador, la decisión vino por no querer doblegar sus convicciones ante los pedidos del "hombre fuerte" de Los Polvorines. Algo similar a lo que se dijera fue uno de los detonantes para la salida de Juan Tradito en febrero.

De esta manera, después de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas, Vendakis pasa a ser el tercer director técnico que deja San Miguel en esta temporada. Santorelli, Tradito, y ahora Vendakis.

Esta novela dio poco lugar para los lamentos, es que el Verde ya cuenta con un conductor. El elegido es Abel Moralejo, quien había terciado hasta último momento durante el verano durante la sucesión de Santorelli. Justamente, Moralejo, junto a Tradito y Vendakis, sus inmediatos predecesores, había sido uno de los mejor considerados para tomar San Miguel allá por enero. Le llegó su oportunidad, apenas unas horas después de perder la categoría con Barracas Bolívar.

A continuación, el currículum del nuevo DT del Trueno Verde:

COMO JUGADOR:
En Argentina, Lanús, Deportivo Roca de Río Negro, Quilmes, Vélez, Instituto, Chaco For Ever, Douglas Haig de Pergamino, Colón, Almagro y All Boys. Además, en el exterior jugó en Blooming, de Bolivia.

COMO TÉCNICO:
En Argentina, Círculo Italiano de Río Negro, Independiente de Mendoza, Lamadrid, General Roca de Río Negro, Estudiantes de Caseros, Español, Atlanta, Belgrano de La Pampa, Alvarado de Mar del Plata, Sarmiento. Además, en el exterior dirigió a Deportivo Quito, Liga Portoviejo, Macará, todos de Ecuador; Provincial Osorno, de Chile; Sportivo Luqueño, de Paraguay; y tuvo una experiencia en el ascenso italiano.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...