** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Guillermo Leiva

EL ATLÉTICO RADIO: Guillermo se dejó todo en la cancha, pero no alcanzo...
GUILLERMO LEIVA:
Si… Vinimos con la ilusión de poder ganarlo, pero no salieron las cosas, nos vamos muy dolidos. No se como se dio el planteo pero ya está: 3 puntos de los últimos 4 partidos es una vergüenza.E.A.R.: Nos sorprendió tu cambio.
G.L.: A mí también me sorprendió. Pensé que iba a estar hasta el último minuto. Aparte íbamos 0 a 0, tenés que tener un hombre de área, una referencia, me sentía bien estaba ganando mucho por arriba.

E.A.R.: ¿El DT vio otro partido?
G.L.: Muchos no estábamos de acuerdo en muchas cosas, pero siempre dejamos todo por la camiseta, pero es una lastima, me voy dolido (repite). Creo que es la peor derrota en tantos años

E.A.R.: Qué te queda de San Miguel?
G.L.: La gente que tiene, los chicos, es un gran grupo, nos llevamos muy bien, ya te digo me dolió mucho haber perdido. Es la peor derrota que tuve porque esta es especial, era una final y las finales se ganan. Lo que rescato es la entrega de hoy, el gol nos mató. Aparte faltando solo 5 minutos y en el primer gol viene de un centro que es por donde siempre espero yo. Saqué todas las pelotas ahí y me dolió eso, no haber estado ahí para sacarla, porque vos tenés hasta el último minuto para poder ganar un partido. Estoy recaliente y mira ni se lo que te estoy diciendo , estoy muy mal, mal, mal….

LAS DECLARACIONES

  SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba El Trueno ganó su tercer partido del año, todos ellos en Los Polvorines. El resultado fue una muestra de ...