** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MÁS INFORMACION

SUSPENSIÓN Y BRONCA
MOCHA REYES ACERCÓ UN ULTIMO MEDICO. YA ERA TARDE. A LA IZQUIERDA, CORIA.
Una tarde inigualable para ver fútbol en Los Polvorines. Y más si se tiene en cuenta la vuelta al pago de local tras la suspensión de la cancha. 48 días pasaron desde aquella caída ante Argentino de Merlo (19 de septiembre). Todo preparadísimo, eso creíamos. Pero el cotejo ante Alem que debió disputarse desde las 15.30 sufrió la suspensión por parte del árbitro Martín Gonaldi quien tomó la determinación tras esperar cincuenta minutos que llegue el Médico.
LA GENTE INCREIBLE. Y ESE TRAPO TAMBIÉN
Lo curioso es que el facultativo se encontraba (con la correspondiente ambulancia) desde temprano pero no poseía las credenciales necesarias para dar comienzo al encuentro. Gonaldi avisó a los directivos locales y esperó. Pasadas las 16 hs., el colegiado junta a los DTs y les comunica que sólo esperará hasta las 16.20 y que si el Médico no estaba suspendía el cotejo. Los dirigentes de San Miguel le llevaron tranquilidad aduciendo que llegaba otro médico en 10'. Por lo tanto ambos planteles mandaroibn a sus jugadores a una nueva preparación física ya en la cancha misma. El estadio se encontraba colmado y con mucha gente que pedía a gritos que la pelotita comience a rodar..
DISCUSIÓN EN EL VESTUARIO. CRISTIAN GIMENEZ SE RETIRA
Y ese segundo médico llegó. Pero con la "particularidad" de no traer tampoco los papeles que acrediten su matrícula. Sí. Creer o reventar. Gonaldi, enfurecido, decidió suspender oficialmente (sin hablar con la prensa al monos en ese momento) el encuentro. Pasados los setenta minutos el conocido Rene Reyes llega con otro Médico supuestamente apto a zona de vestuarios del árbitro. Lógicamente, esto ya estaba suspendido, la gente ya se había ido y ni la nueva aparición de Ezequiel Bustos, Christian Gimenez, Coria ni Bulacio pudieron revertir esta decisión.


Una lástima. A mucha gente se le faltó el respeto y piden una explicación oficial de lo sucedido. Ojalá se la den.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...