** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HABLÓ TRADITO

"San Miguel va a jugar con el cuchillo entre los dientes"

"Estoy agradecido e interiorizándome de los pormenores, con tranquilidad, analizando todo. El sábado fui al Predio Adidas para ver si estaba todo en condiciones. "

"La nueva incorporación estará entre Sebastián Benítez y Gabriel Paez, corriendo con ventaja este ultimo. Cualquiera me da lo mismo, fueron jugadores míos, los conozco. Como están las cosas nos hace falta uno por afuera porque tenemos tres "número 9". Como tengo esa cantidad a uno de ellos, quizás lo tire más atrás pudiendo llegar ser Romero por sus condiciones técnicas. Tengo variantes: dos punteros bien abiertos por afuera y un "9" que seguramente eso va a ser de local. No podemos perder más puntos en casa. Lo dije hace nueve años. Maldonado jugaría de enganche y sería un 3-3-1-3 en Los Polvorines. Los carrileros deben ir y tirar centros porque el delantero de punta debe estar ahí."
"Trabajaremos duro en la semana para mejorar los aspectos que están flojos. Nos quedaremos más tiempo para mejorar en la definición"
"Mi cabeza está a full, contra Argentino de Merlo (NR. de visitante, primera del año) jugaremos con un 3-4-1-2."
"Tenemos que mentalizar a los jugadores para hacerse fuerte de local"

"En San Miguel, hay mucha gente que me quiere y poca que no me quiere. Como en todos lados. Esto que publicaron en las páginas es de muy mala leche porque nada es cierto. El presidente del club, Oscar Basualdo, desmintió todo y nunca le pedí un peso. No tengo compromiso con nadie. Por eso estuve tanto tiempo sin trabajar: porque no me sé vender."
"Lo que hizo Zamacola es una falta de respeto (NR. Habría llamado a un allegado a Ramos y generar discordia entre Tradito y Basualdo para postularse). Como técnico es buen abogado, que se dedique a eso. Lamentablemente no tiene códigos. Si quiere dirigir que se compre un club y dirija y no joda la vida a la gente laburadora"
"El primer partido lo vivo a full, se está hablando de que habrá un parapente, que va a venir un montón de gente. Igual no hace falta que venga Tradito o Cachín para que la cancha se llene. Se creó mucha expectativa y espero volver con un triunfo y jugando bien. San Miguel va a jugar con el cuchillo entre los dientes"

"Los jugadores van a tener que matarse en la cancha. Para eso les pagan. Están ganando buena plata, cobran. Están en un lugar privilegiado."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...