** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI BOLIVAR

No solo el re-debut de Juan Tradito se espera para el cotejo de mañana también volverá a vestis la casaca de San Miguel, Gabriel Paez que irá desde el inicio mismo del encuentro.
Respecto al cotejo y victoria ante Argentino de Rosario sale Mauricio Castro e ingresa Victor Ojeda pasando Scarnato a la cueva y la otra modificacion es la del santiagueño Paez por Romero.
En definitiva:

El banco de relevos contará con Kippes, Sadauskas, Arnedo, Romero, Gimenez, Ludueña y una duda que no sale de Medina o López un chico mediocampista de las inferiores.

EL DUELO

Ya sabido que el cotejo entre San Miguel y Barracas Bolívar se disputará mañana a las 17 hs, se supo que el encuentro de la próxima semana entre San Miguel y Argentino en Merlo se desarrollará el LUNES 1 DE FEBRERO a las 17 hs.

LUCAS DI BASTIANO SERÁ EL ARBITRO

Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido entre San Miguel y S. Barracas Bolivar, en Los Polvorines el día martes a las 17 hs.

Dicho encuentro será válido por la 23° fecha del Torneo de Primera C.A San Miguel lo dirigirá por primera vez en el torneo pero a los bolivarenses los hará por 2° vez en el torneo. La anterior fue victoria ante Alem de local 4 a 2.



Este árbitro, COBRÓ 2 PENALES que fueron otorgados al equipo local y EXPULSÓ a 4 JUGADORES: 2 para el local y 2 para el visitante.

EL RIVAL QUE SE VIENE: SP. BARRACAS BOLIVAR

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin ganar con una derrota.

Como VISITANTE

Lleva 4 partidos sin ganar con 2 empates y 2 derrotas.

Registra, como VISITANTE, una efectividad del 18,18%

------------------------------------------------------------

BARRACAS BOLIVAR ocupa la 17° ubicación del Torneo con 25 unidades, que le da una efectividad del 37,88%. Ganó 6, empató 7 y perdió 9.

Convirtió 16 goles y recibió 23.

Sus goleador es: RENZO PEREZ con 5 tantos (dos a Sacachispas, uno a Cambaceres, otro a Alem y el último a El Porvenir), seguido por Jorge Carrizo con 4.

Tuvo un penal a favor que fue convertido por Renzo Pérez a Cristian Traverso de Sacachispas por la fecha 12° (Bolívar ganó 4 a 1) y uno en contra que su arquero Juan Cupertino contuvo a Héctor Santillán de Lamadrid. Ese partido, igual, Barracas Bolívar perdió 3 a 0

Tuvo 3 jugadores expulsados: Brian Hollembach, Germán Zarza y Facundo Sierra en una ocasión.

El jugador que más partidos disputó es Renzo Pérez con 22 seguido por Damián De Hoyos con 21

ÚLTIMO PARTIDO: Cayó 1 a 0 ante Barracas Central
Formó con:

JUAN RAGO;
MARTIN VIVES, GERMAN ZARZA, MILTON ALVES, BENITEZ;
DIAZ LEO, DAVID BAREA (entro De Hoyos), JORGE BAZAR (Fernández), RENZO PEREZ.
FACUNDO SIERRA Y FRANCO ALSOGARAY (Carrizo)

NOVEDADES DEL CONJUNTO VISITANTE

"Estoy seguro de que vamos a entrar en el Reducido"
El jueves por la noche en el Estadio Municipal Barracas Bolívar jugó su último partido amistoso. El encuentro se dio frente a un combinado de jugadores bolivarenses. El resultado final fue favorable para el "Arrabalero". El equipo de Moralejo ganó los dos matchs que se jugaron. El primero fue 5 a 0 y el segundo 4 a 1. "Maxi" Fernández fue la figura, convirtiendo tres goles. Por parte del selectivo, Facundo Iriarte se anotó en la red únicamente. Este encuentro le sirvió mucho al DT "Rojo" para terminar de delinear algunos aspectos referentes al equipo que jugará el martes frente a San Miguel. En una charla con La Mañana, Abel deslizó muchos conceptos interesantes y realizó un balance muy positivo de lo que fue el final de la pretemporada.

¿Qué conclusiones sacás de este encuentro amistoso?
- Me sirvió mucho, tenía en mente un equipo y tras el partido me pude dar cuenta un par de cosas. Es muy bueno poder hacer fútbol así, ya que te ayuda sacar muchas conclusiones. Antes de jugar tenía solamente una duda, tras ver un par de cosas se me generaron un par más, tengo en mente tres o cuatro cambios. El martes vamos a jugar de visitante a las 5 de la tarde, soy conciente de que va a hacer mucho calor. Por eso mismo voy a poner a los que estén mejor, sobre todo a los livianitos. Voy a aportar por la velocidad.

¿Sirve hacer fútbol en estos días previos al encuentro?
- A lo largo de toda la pretemporada intenté hacer trabajos con pelota y partidos. Eso es algo muy bueno para que no sientan la falta de fútbol. Mañana (hoy) haremos la última práctica fuerte, después trataremos de hacer trabajos de relajación para que lleguen de la mejor manera. Estoy seguro de que llegamos muy pero muy bien para el debut.

¿Qué balance haces de la pretemporada?
- Hicimos un trabajo muy coherente. La idea fue hacer hincapié en la fuerza, potencia y velocidad. De esa manera llegamos de forma óptima, además no sufrimos lesiones que es lo más importante. Somos concientes de que afrontaremos estos 16 partidos que nos quedan muy bien. Estoy seguro de que vamos a entrar en el Reducido.

¿Cómo se está desarrollando el trabajo de la comisión de apoyo?
- Ayer (jueves), en la cancha hable con algunos integrantes. Me parece gente muy seria, que trabaja muy bien. Me comentaron de que están vendiendo muchos abonos y eso me parece muy bueno, se están manejando con mucha prolijidad. Ahora solamente falta esperar el apoyo que podamos obtener de la Municipalidad para que esto siga por este buen camino.

"a partir de las 21 horas...buena base física y mucho trabajo, el DT está llegando de la mejor manera para el estreno. "Estoy muy contento y conforme, en estas semanas trabajamos muy bien y sin dudas pudimos hacer todo lo que teníamos en nuestros planes. Podríamos haber trabajado un poco más en la fuerza, pero la zona no nos permite hacer mucho con eso". Desafortunadamente en estos días se produjo la salida de Rodrigo Alzogaray del equipo. Por problemas personales el jugador volvió a Buenos Aires y no estará más en el plantel. Ese es un inconveniente para Moralejo, ya que no cuenta con muchos jugadores en ese puesto... "

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...