** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

TECNICO QUE DEBUTA GANA..

Pablo Rivero y la entrevista a Juan Tradito

Pablo Rivero y la entrevista a Maximiliano Ojeda

JUAN TRADITO

"ESTE TRIUNFO SE LO DEDICO A MI FAMILIA"
Juan Tradito salió del vestuario y dio su parecer acerca de la victoria en casa:

"Nosotros tenemos que ganar. El objetivo son estos 3 partidos, estos nueve puntos que ganándolos ya vamos a pensar en los otros 3. Ahí estamos mentalizados: Argentino de Merlo y Midland acá. Después vemos ya que nos sentaremos a hablar con los muchachos acerca del otro objetivo."
"Durante el primer tiempo estuve enojado porque en la semana juega de otra manera, más con la pelota al piso, con la subida de los carrileros pero ellos tambipén juegan, Varela se mandó una o dos veces y nada más. El delantero de ellos se tiraba para atrás y nos complicaba la vida porque me lo sacaba a Steinbach. Se lo podíamos ganar por afuera pero vinieron dos o tres opciones por el lado de Berugo. Sabíamos que nos iban a jugar de contragolpe"

"Ahora vuelve el Chueco Gonzalez, yo quiero más fútbol, ahora vamos con Argentino de Merlo pero allá no podemos arriesgar con 3 delanteros, seguro con dos. El Chueco puede jugar de carrilero por izquierda..."

"Con Sadauskas no bajé la cortina. JUgué 4-3-3."

"Ahora estoy más tranquilo, más medido. Ya tengo 51 años. La presión la tenemos igual porque este es un club grande. Hoy es martes y metimos 1500 o 2000 personas. La gente, cuando ganés 3 o 4 partidos no va a bajaer de 4 mil... Y ni hablar si se terminan las tribunas. Acá hay que ganar de local que hacía rato no sucedía. No fue el partido ideal pero los tres puntos quedaron adentro."

"Es una alegría para mí y para mis jugadores el triunfo. Nos sacamos una mochila. Los últimos 15' se soltaron"

"No se si era especial la victoria de hoy pero entre nosotros (por el DT rival) había un poco de rivalidad. En un momento easte técnico hizo lo que hicieron otros. Lo fueron a buscar y él se postuló. Otro (NR, por Zamacola) se autopostularon. Te da bronca esas cosas. Ahora la gané yo."

"Le dedico este triunfo a mis familia, a mi mujer, a mi suegra, me madre y a mis viejo que está en el cielo y a la gente que confió en mí. Por la hinchada estoy acá"

---------------------------------------

Mariano Curieses es el arquero titular de la última parte del año y comenzó siéndolo este año. Esto nos decía acerca del partido: "fue duro, ellos jugaron muy bien. En el primer tiempo pudimos haer la diferencia y después casi se nos complica pero por suerte terminamos ganando"

EL ATLETICO RADIO: Cuando te atacan poco, tu responsabilidad es mayor..

MARIANO CURIESES: Cuando te llegan poco tenés que estar bien pero el tiro de ellos en elc travesaño por el sol no la pude ver bien.

E.A.R.: El año pasado este partido no se ganaba y hoy sí.

M.C.: Hicimos un buen trabajo en la pretemporada, se laburó (sic) seriamente. Todos trabajamos muy bien. Hay competencia sana y por lo que nos estamos jugando eso vale.

---------------------------------------------

"Me gustó el segundo tiempo, porque intentamos, llevamos la pelota por el piso. No abusamos del pelotazo y fuimos prptagonistas del juego. A medida que pasan los partidos nos vamos a ir entendiendo"

"Hay muchas cosas que mejorar, llegar algo más gol.. siempre se debe mejorar. Debemos trabajar más para darle seguridad al equipo y pelear el campeonato"

"Me tenía confianza de que el gol iba a llegar. No se me vino la película de los partidos no ganados el año pasado. Tuvimos situaciones para convertir pero por cosas del fútbol no se dio. Gracias a Dios, confiando en mis compañeros, se nos dio el gol"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...