** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CARTA ABIERTA

Mis queridos hinchas:

Hoy estoy totalmente dolido por la situación que me toca enfrentar. No pensaba hacer esto pero quisiera decirles cual es mi parecer acerca de los hechos que son de público conocimiento.
Desde que asumí el 4 de enero mis expectativas eran plenas. Volvía al club que amo, al club que tanto pregonó por mi vuelta pero se fueron sucediendo cosas que fueron desgastando una relación que no dio para más.

La pretemporada que realizamos en Adidas ya estuvo enmarcada en "peros". Las habitaciones no tenían ventilador, la comida resultó pobre respecto a la vez anterior y ya comenzaron las persecusiones de los miembros de Sub Comisión de Fútbol que no avalaron mi llegada y allegados a Ramos que comenzaron a generarme problemas.
Durante el cotejo ante Argentino de Merlo ví y escuché como me insultaban a los jugadores. Que lo haga la propia gente de San Miguel (allegados a Ramos y miembros de SCF) es inadmisible porque los jugadores estaban dolidos y el hombro lo tenía que poner yo para que los muchachos no se sientan mal. Se puede trabajar así? Psicológicamente quedé mal, desconcentrado. Posteriormente me enteré por un muy cercano colaborador a Ramos que si perdía dos partidos me iban a echar.

Anoche me presenté en reunión de Comisión Directiva para presentar la renuncia de manera formal sabiendo que iba a estar Claudio Ramos y decirle en la cara, porque eso es de hombre, los porqué de mi renuncia. Me voy por él, porque no aguante más su soberbia, porque nunca me quiso y que volví por la gente y no por su voto. Le dije en la cara cómo se debe proceder en el fútbol porque años me sobran en esto y él recién está saliendo del cascarón. Su billetera no mata mi dignidad.
La C.D. no aceptó mi renuncia pero como la propuse indeclinablemente no hubo marcha atrás. Soy un tipo sano, honesto, que no le robé nada a nadie. Le puse siempre el pecho a San Miguel como en las cuatro veces anteriores donde tres fueron para salvarlo del descenso. Dudo de que el Sr. Ramos hubiera venido a San Miguel si el club estuviera en la D. Las cosas no están como antes donde nadie me decía lo que tenía que hacer o dejar de hacerlo.

Respecto al Libro de mensajes de la otra página yo no lo mandé a cerrar. Averiguen quién fue. Asimismo, creo que los mensajes deshonestos perjudican a los jugadores que leen eso y van mal dispuestos a los entrenamientos o partidos. Dijeron cada pavada... Que cuatro jugadores se fueron de joda... Cuando me enteré del rumor llamé por teléfono a cada uno a su casa para ver si estaban allí. Todas mentiras. Vieron? Quieren dividir y no sumar. Siempre con "piedras" en el camino.

Tras el partido del lunes en Merlo y yendo al entrenamiento en el auto se me durmió el brazo producto de los nervios que me causaba esta situación. Estos problemas de salud, igualmente, no fueron determinantes pero sentí que me habían sacado la alegría de dirigir. La mayoría de los que hoy manejan el club esperaban que me caiga pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando escuché de boca de un colaborador de Ramos que "te trajeron para quemarte".

Este muchacho "Mocha" en toda la pretemporada estuvo con un hostigamiento verbal constante pero principalmente Ramos, no en su persona, sino en los colaboradores que él mandaba provocaron esta distancia irremediable que me cansó. Me reventó. No lo soporté más. Me quiso subestimar con su dinero. En San Miguel trabajé gratis y no toleraré que el Sr. Ramos diga que está todo bien conmigo porque no es así. Me voy por Ramos y por los dirigentes que se opusieron a mi llegada.

Agradezco a los 28 jugadores porque no querían que me vaya pero que entendieron mi parecer.

Lo lamento por la gente que me quiere, que me trajo. Por los miembros de la SCF que me votaron y la CD que no aceptaron mi renuncia pero más me apena los hinchas a quienes llevo en mi corazón.

Por último les dejo un mensaje a los hinchas:

¿No puede estar celoso Ramos porque Tradito le quitó protagonismo?

JUAN TRADITO

EL DUELO

LUNES 8 DE FEBRERO / 17 HS / LOS POLVORINES

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...