** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL GOL DE GABRIEL PAEZ. SU PALABRA

MIRA LOS VIDEOS DE LA HINCHADA EN LA SECCION "LA GLORIOSA"

EL ANÁLISIS DE LA FECHA 29

En la fecha 29 se han dado algunas circunstancias especiales.

Excursionistas, cayó derrotado con goleada incluída en Rosario (4-1) pero, además, de los últimos 9 puntos sacó sólo 3 unidades. Ambas derrotas fueron de visitante.

El C.A.D.U.consiguió su 2°° triunfo consecutivo y acecha al del Bajo.No es sorpresa el triunfo de Lamadrid como local, venía de bajar al puntero y ahora derrotó a Barracas Central, (otro candidato).

Trabajosa la victoria de San Miguel, que si bien se está acomodando como local, ahora le cuesta de visitante. El Viola había sacado los últimos 7 sobre 9 de visitante.

El irregular Talleres, logró un ajustado triunfo ante Bolivar que se hunde en el promedio.

El empate entre El Porvenir y Arg. de Merlo marca su regulares campañas.

Importante fue el triunfo de J.J. Urquiza, en Soldati (3-1) y dando vuelta el resultado. Además, J.J. sacó 10 de los últimos 12 y la tercera victoria consecutiva como visitante.

También sorpresiva fue la victoria de Fénix, en el sur, ante Berazategui. Venía con 3 derrotas consecutivas en la general y 5 como visitante. El Naranja acumula ahora 6 sin ganar y 2 derrotas consecutivas como local.

Luján ganó 1-0 a Midland. Venía de 5 sin ganar, mientras que el de Libertad venia invicto en sus ultimos 6 partidos, con 3 victorias consecutivas como visitante

Laferrere ganó después de 3 partidos, el dato es que Alem no perdia hace 10 partidos.


SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...