** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EL GOL DE GABRIEL PAEZ. SU PALABRA

MIRA LOS VIDEOS DE LA HINCHADA EN LA SECCION "LA GLORIOSA"

EL ANÁLISIS DE LA FECHA 29

En la fecha 29 se han dado algunas circunstancias especiales.

Excursionistas, cayó derrotado con goleada incluída en Rosario (4-1) pero, además, de los últimos 9 puntos sacó sólo 3 unidades. Ambas derrotas fueron de visitante.

El C.A.D.U.consiguió su 2°° triunfo consecutivo y acecha al del Bajo.No es sorpresa el triunfo de Lamadrid como local, venía de bajar al puntero y ahora derrotó a Barracas Central, (otro candidato).

Trabajosa la victoria de San Miguel, que si bien se está acomodando como local, ahora le cuesta de visitante. El Viola había sacado los últimos 7 sobre 9 de visitante.

El irregular Talleres, logró un ajustado triunfo ante Bolivar que se hunde en el promedio.

El empate entre El Porvenir y Arg. de Merlo marca su regulares campañas.

Importante fue el triunfo de J.J. Urquiza, en Soldati (3-1) y dando vuelta el resultado. Además, J.J. sacó 10 de los últimos 12 y la tercera victoria consecutiva como visitante.

También sorpresiva fue la victoria de Fénix, en el sur, ante Berazategui. Venía con 3 derrotas consecutivas en la general y 5 como visitante. El Naranja acumula ahora 6 sin ganar y 2 derrotas consecutivas como local.

Luján ganó 1-0 a Midland. Venía de 5 sin ganar, mientras que el de Libertad venia invicto en sus ultimos 6 partidos, con 3 victorias consecutivas como visitante

Laferrere ganó después de 3 partidos, el dato es que Alem no perdia hace 10 partidos.


PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...