** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DURA DERROTA ANTE CAMBACERES

ENSE - NADA
******************************************************
Si dijeron que en el partido ante Midland hubo fútbol, toque y creación y se perdió, qué decir de este partido en el que San Miguel cayó con más pena que gloria 2 a 0 ante Cambaceres en Ensenada. Igual, seguramente para algunos se jugó bárbaro.
Pero como esto es fútbol, todo es materia opinable. San Miguel jugó un cotejo horrible. Sin juego, sin ideas y mucho menos creación a la hora de llevar riesgo al arco rival. Las bajas por lesiones de Maldonado, Romero, Emanuel Gonzalez y Diego Ludueña fueron determinantes ya que el Verde no tuvo ni tiene recambio. Quedó demostrado ayer. Gracias por tu plantel Santorelli.
EL ONCE INICIAL

La línea de fondo, tantas veces segura, se vio desguarnecida y carente de determinación que se apagó rápidamente tras el tempranero gol de Diego Jaime al minuto de juego. De allí en más, el Trueno Verde nunca pudo ser dominador nato del juego. A lo sumo, compartir el balón en mitad de campo donde descollara el mediocampista local Jones. Vendakis, en su ropa de kamikase, sigue regalando esa zona del campo, considerándola de transición y provoca que se haga un claro embudo hacia los defensores que, encima, son tres. Ayer, Steinbach, Scarnato y Sadauskas. Lucas, en una jugada del ST quedó mal parado y tuvo que cometer un penal necesario a Naser que Martinez derrochó tirando el balón afuera.
En el medio, estuvo integrado por Nicolás Di Cicco por derecha jugando muy flojo y nunca pudiendo doblegar a su marcador. Se lo observó tímido en el campo como un jugador amateur y sin presencia en el juego de equipo. El debut en la titularidad lo superó. En el centro, Maxi Ojeda batallando solo como últimamente y a la izquierda Matías Varela, el mejor del equipo. Tipo "doble cinco" apareció Berugo Ojeda que, a pesar, de pedir el balón permanentente no pudo ser el conductor del equipo que careció de un organizador y un estratega.
Arriba, un buen primer tiempo de Páez que desbordó en varias ocasiones tanto por derecha como izquierda fue lo más inciosivo en el ataque del Verde. Dos desbordes por afuera, profundos, con centros atrás que en ninguna ocasión pudieron ser bien resueltas por Walter Gimenez que tuvo un cotejo para el olvido. Leiva, luchó, pero salió lesionado.
Cambaceres manejó los hilos del encuentro en base a ese gol desde el vestuario. Diego Jaime se hizo eje del juego y Naser, su delantero, atacó permanente provocando más de un sofocón en la defensa del Verde que hizo agua en varios pasajes. Catriel colaboraba con Jones en el medio y controlaban a Maxi Ojeda quien fue, en varias ocasiones quien armaba juego a la izquierda para que Gabriel Paez pudiera desbordar a Martinez, se defensor.
Se equivocó Jorge Vendakis o no tiene otra cosa que poner? Un poco de cada cosa. San Miguel no debe ir de guapo a ganar de visitante. Debe ser inteligente y saber aprovechar el momento como lo hiciera contra Berazategui o Argentino en Rosario donde golpeó y después aguantó. Bastará ganando todos los cotejos de local para clasificar alñ Octogonal?

San Miguel jugó muy mal en Ensenada y perdió bien. Nunca le encontró la vuelta al partido Vendakis, tal fue así que ni el tercer cambio realizó. Sufrió mucho y necesitó hasta de la intermitencia de Maldonado. Sin Emanuel Gonzalez, en buen nivel los últimos cotejos, careció de fuego por las bandas. Derrota impensada porque se perdió ante un equipo que hacía 11 partidos que no se quedaba con los 3 puntos.
Una pena. Nos trajimos Ense - nada.
Las formaciones:

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...