** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GRACIAS TOTALES


Va para los que siempre confiaron, para los que saben que vamos de frente, para los que creen en el Periodismo Independiente.
Va para todos los que desean desestabilizarnos, para los que intentan desanimarnos, para los que reciben el "diezmo" y sobre todo por el apoyo incondicional y solidario de nuestros colegas después de hechos acaecidos...
De una forma u otra, queridos lectores, seguimos aprendiendo a crecer e intentamos llevarle lo mejor de nuestro Club ATLETICO San Miguel. Para Todos, Gracias.

LAS POSICIONES 2010

Esta es una buena información para analizar. Obtuvimos la tabla de posiciones, obviamente parcial, de los equipos en este 2010. Analicen y comparen.
Posiciones desde el receso hasta hoy.

1- JJ Urquiza 16 puntos
2- Excursionistas 15 puntos
3- Barracas Central 14 puntos
4- Midland 14 puntos
5- Def Unidos 13 puntos
6- Arg de Rosario 12 puntos
7- Laferrere 11 puntos
8- Arg de Merlo 11 puntos
9- Sacachispas 10 puntos
10- Lujan 10 puntos
11- Alem 10 puntos
12- Dalmine 10 puntos
13- San Miguel 10 puntos
14- Fénix 9 puntos
15- Lamadrid 9 puntos
16- El Porvenir 8 puntos
17- Talleres 8 puntos
18- Cambaceres 5 puntos
19- Berazategui 4 puntos
20- Barracas Bolivar 4 puntos
.

EL ANÁLISIS DE LA FECHA 30

La fecha 30 dejó el resurgimiento del puntero Excursionistas (1-0) ante Arg de Merlo. De local registra 5 triunfos consecutivos.

En el difícil reducto de Gral Rodríguez, Alem empató en cero ante el Cadu, pero hace 19 que no pierde como local, la próxima visita somos nosotros...
El triunfo de Barracas Central marca el resurgimiento de un “candidato” que lleva 6 partidos invictos y más de 500 minutos sin recibir goles, mientras que su derrotado Sacachispas, quedó con 4 partidos sin ganar y 3 derrotas consecutivas.

Justo Jose de Urquiza le gano bien a Arg de Rosario y lo superó en las posiciones, con 3 triunfos consecutivos y 5 invictos, mientras que los rosarinos perdieron su 2ª partido consecutivo como visitante.

Fénix (2-1) a Luján, consiguió su 2ª triunfo en serie y se acomodó, mientras que los de la Basílica perdieron tras 6 partidos.


El Trueno Verde, con su derrota en Ensenada, hizo que “Camba” resurja de las cenizas. Ganó después de 11 partidos. El Verde hace 4 que no gana de visitante..

El Porvenir (1-3) ante Laferrere, fue sorpresivo, ya que el local registraba 8 sin perder, con 2 triunfos en casa. Mientras que Lafe ganó después de 4 como visitante.


Villa Dalmine (1-0) a Berazategui, marcó que el equipo de Campana ganó tras 5 cotejos, mientras que el “Naranja” hace 6 que no conoce el triunfo y 9 que no gana de visitante. (Que no se acuerde. Ahora no)


Midland (1-0) a Talleres, registra 4 sin derrotas como local, mientras que el de Escalada 5 sin triunfos.


Por ultimo dejamos al candidato a perder la categoría, Barracas Bolivar, que ganó (2-1) a Lamadrid, rompiendo con una racha de 7 partidos sin ganar, mientras que el Carcelero quedó con 3 partidos perdidos en serie como visitante.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...