** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOVEDADES VARIAS DESDE AFA

PARA IR PENSANDO EN LA SEMANA QUE SE VIENE
Finalmente, AFA reprogramó los partidos suspendidos en el feriado por el Día de la Memoria, correspondientes todos a la trigésimocuarta fecha. San Miguel estará enfrentando a El Porvenir no el martes como se rumoreaba en Los Polvorines, sino el día miércoles 7 de abril, a las 14 horas.

Además, debemos estar atentos ya que aún está en revisión una posible sanción al estadio del club de Gerli tras los incidentes protagonizados por hinchas de esa institución ante Excursionistas. Sí nos dejamos llevar por las últimas resoluciones de los organismos de seguridad y AFA en partidos que presentaron estas problemáticas, como el caso Defensores Unidos-San Miguel, la cancha de El Porvenir no debería ser suspendida, pero hay que recordar que los simpatizantes del equipo dirigido por Pablo Cameroni ya tienen restringido el ingreso debido a antecedentes no muy lejanos de violencia en ese escenario. Sólo los socios de El Porvenir pueden entrar a observar los encuentros de local de su club. Frente a Excursionistas, los mayores inconvenientes fueron generados por hinchas que estaban en los alrededores del estadio y que llegaron a estar cara a cara con gente del Villero.


Esto no es todo, en la tarde de violencia en Gerli también estuvieron comprometidos varios futbolístas. Un dato importante a tener en cuenta, dado que Excursionistas y El Porvenir son los próximos dos rivales del Trueno. Hasta el momento, fueron suspendidos provisionalmente, sea por estar informados por el árbitro Diego Colombo o advertidos de oficio por el Tribunal de disciplina, los siguientes jugadores:
EXCURSIONISTAS: Fabián Della Marchesina, Mario Aguilar, Martín Mazza, Julián Villanueva, Yamil Cúcaro y Darío Barrera.
EL PORVENIR: Jonathan Ceratto, Bruno Mora, Leonardo Ramos, Juan Aguilera.

Seguramente, en las horas que siguen surgirán nuevas noticias al respecto. Por lo pronto, todos estos son temas que involucran, de manera directa o indirecta a San Miguel, y son claves para afrontar los que queda del campeonato en este calendario super ajustado que desemboca en el 14 de abril, día que se completarán las treinta y ocho jornadas pautadas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...