** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VAMOS NO NOS QUEDEMOS

EXCURSIONISTAS, el rival

Finalmente y, tras un partido de 90', San Miguel ya consiguió rival para enfrentar (Excursionistas) e intentar meterse entre los mejores 4 del torneo sacando al campeón Barracas Central.

El rival, que viene de capa caída porque perdió una final y sabe que, para lograr el ascenso debe recorrer el mismo camino que cualquier integrante de este reducido, es decir sortear 7 partidos para el ascenso.
Excurionistas sabe que se le escapó una situación inmejorable y San Miguel, con su cuerpo técnico mediante, deberá hacerse fuerte en este ítem y vencer, como visitante, a un equipo vulnerado emocionalmente.

Para los hinchas del Trueno, el rival se les dio a la medida de lo que solicitaban en la encuesta de EL ATLETICO RADIO. El 93% pedían al equipo de Rondina y ahora estará frente a nosotros. Ojalé no se los respete.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...