** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

VAMOS NO NOS QUEDEMOS

EXCURSIONISTAS, el rival

Finalmente y, tras un partido de 90', San Miguel ya consiguió rival para enfrentar (Excursionistas) e intentar meterse entre los mejores 4 del torneo sacando al campeón Barracas Central.

El rival, que viene de capa caída porque perdió una final y sabe que, para lograr el ascenso debe recorrer el mismo camino que cualquier integrante de este reducido, es decir sortear 7 partidos para el ascenso.
Excurionistas sabe que se le escapó una situación inmejorable y San Miguel, con su cuerpo técnico mediante, deberá hacerse fuerte en este ítem y vencer, como visitante, a un equipo vulnerado emocionalmente.

Para los hinchas del Trueno, el rival se les dio a la medida de lo que solicitaban en la encuesta de EL ATLETICO RADIO. El 93% pedían al equipo de Rondina y ahora estará frente a nosotros. Ojalé no se los respete.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...