** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CAMERONI: OPCIÓN 1

La danza de los Directores Técnicos no es solo el tema que está en cuestión en la vida de San Miguel. La búsqueda de recursos también forma parte de este presente.

Con la ya salida de la Sub Comisión de Fútbol, el hombre encargado (o mejor dicho, cara visible) del fútbol será Gabriel Bulacio, vice presidente de la Institución. Él, junto a otros tres integrantes se ocuparán d ela búsqueda de sponsors, cuerpo Técnico y posterior incorporación de jugadores.
Para el tema de Sponsors (hoy confirmada la Union Metalúrgica y la empresa financiera) se trabajará por equipos y por el lado del DT ya se reunieron con Pablo Cameroni y Gustavo Orescovich la semana pasada y esta misma noche estaban pautadas sendas charlas, en la Sede, con Rodolfo "Fito" Muñoz y Armando Gonzalez. Este último ex DT del Trueno Verde.

Se ofrecieron al cargo Félix Benito, Horacio Bidevich (al que ya conocen su curriculum) y el DT de Laferrere Alvariño.

La diferencia económica entre Pablo Cameroni y la CD es abismal. Lo que pidió el Bocha es una suma sideral para las "nuevas arcas" del Trueno ya que el club ofreció menos de la mitad de lo que pidió el ex DT de El Porvenir. Se destaca también que Cameroni pidió mucho más de lo que ganaba Santorelli en su momento. Así y todo, quedaron en volver a encontrarse con la firme idea de que el Trueno suba la apuesta (si consigue que alguien acerque el dinero - ¿Podría ser Ramos?) y que Cameroni baje considerablemente sus pretensiones. Cameroni sigue siendo la OPCIÓN 1.

La opción 2 es Gustavo Orescovich, hombre de la casa, con bajas pretensiones económicas y que, además, vendría acompañado de un sponsor que se haría cargo del sueldo del Cuerpo Técnico y de algunos jugadores. Algunos dirigentes ya ven con buenos ojos esta opción. Lo de Fito Muñoz interesa porque también se arreglaría con jugadores de escasas pretensiones económicas. Lo de Armando Gonzalez siempre está latente su vuelta tras salir campeón con Colegiales.
Respecto a quiénes solventarán el Fútbol esta temporada todo está muy verde. Amén de la entrada de dinero de AFA ($12 mil a partir de Junio, actuales $10 mil) y la de los sponsors arriba mencionados se buscará una nueva salida. Se habla mucho de probababilidades y rumores como la vuelta de Roberto Travi o el ofrecimiento de gerenciar a Jorge Almirón. Todo está supeditado a una nueva reunión pautada para la semana próxima entre Oscar Basualdo, presidente del Club y Claudio Ramos. El motivo? Le pedirán un nuevo apoyo, al menos un ínfimo aporte que sería muy valioso. Veremos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...