** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

LOS PROTAGONISTAS

EDUARDO AGUERO
"NOS VAMOS DOLIDOS"

Evidentemente no era el resultado que esperábamos. Habíamos manejado bien el partido. Estaba bien planteado pero nos encontramos con ese gol de otro partido en la que fue la única llegada de ellos. Después a remarla y enseguida nomás vino el segundo gol por una distracción nuestra. Luego, lógicamente, se hace muy difícil.

LOS GOLES RIVALES: "fueron de una pelota parada y de una segunda pelota. Tenemos que estar más atentos, no nos puede sorprender así y más con un jugador menos. Después se te meten atrás y se hace difícil ya que hubo mucho centro y pelotazo. Te da bronca perder un partido que no merecíamos."

ENTRÓ DORMIDO SAN MIGUEL EL ST?: "Habíamos hablado de manejar la pelota. Con Flavio Dominguez llevarla más allá. Nos sorprendió ese gol, pudimos descontar y estuvimos ahí de empatarlo con esa jugada del flaco (Por Peralta Cabrera) y tras el cuarto tiro libre nos encontramos con el 3 a 1."

LO QUE VIENE: "Nos vamos con muicha bronca, muy dolidos. No esperábamos arrabncar el torneo así. Tenemos que pensar en el partido que viene. Seguir entrenado duro y mejorar en el aspecto ofensivo y defensivo." 

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...