** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

LOS PROTAGONISTAS

EDUARDO AGUERO
"NOS VAMOS DOLIDOS"

Evidentemente no era el resultado que esperábamos. Habíamos manejado bien el partido. Estaba bien planteado pero nos encontramos con ese gol de otro partido en la que fue la única llegada de ellos. Después a remarla y enseguida nomás vino el segundo gol por una distracción nuestra. Luego, lógicamente, se hace muy difícil.

LOS GOLES RIVALES: "fueron de una pelota parada y de una segunda pelota. Tenemos que estar más atentos, no nos puede sorprender así y más con un jugador menos. Después se te meten atrás y se hace difícil ya que hubo mucho centro y pelotazo. Te da bronca perder un partido que no merecíamos."

ENTRÓ DORMIDO SAN MIGUEL EL ST?: "Habíamos hablado de manejar la pelota. Con Flavio Dominguez llevarla más allá. Nos sorprendió ese gol, pudimos descontar y estuvimos ahí de empatarlo con esa jugada del flaco (Por Peralta Cabrera) y tras el cuarto tiro libre nos encontramos con el 3 a 1."

LO QUE VIENE: "Nos vamos con muicha bronca, muy dolidos. No esperábamos arrabncar el torneo así. Tenemos que pensar en el partido que viene. Seguir entrenado duro y mejorar en el aspecto ofensivo y defensivo." 

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...