** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE AVISORA EL EQUIPO

Empieza a definirse y a alinearse el primer equipo del Trueno Verde de cara al cotejo que disputará el próximo sábado a las 14 hs en el Norman Lee ante Berazategui.

Un cambio obligado presentará Armando González. Leo Kulich arrastra una tendinitis en una de sus piernas y no estará disponible. Será suplantado por Fabián Galfrascoli, de último paso por Lamadrid

Previsor, el DT, ya ensayó tácticamente al equipo como consecuencia del pronóstico meteorológico que anuncian lluvias para estos días… y lo pensó con un enganche por primera vez en el torneo. Recordar que para Villegas y el encuentro ante Talleres fueron cuatro los mediocampistas con tres de contención que no le ha servido.

La idea fue clara, Flavio Domínguez le dio claridad y fútbol al equipo cuando entró el sábado y Armando González le dará pista hasta que aguante ya que no está apto físicamente para aguantar los 90’. Ojo, que podría aparecer en escena Juan Marcarié, ex jugador de Berazategui justamente. Este jugador, enganche, gran pegada, fue habilitado ayer mismo por AFA tras llegar el Transfer desde Venezuela. Aquí, se pidió celeridad a los dirigentes y cumplieron con creces. Y que no extrañe si Marcarié vaya de entrada o que el DT se la juegue con doble enganche. Cosa que tendría menos chances.

LOS PROTAGONISTAS

ARMANDO GONZALEZ
"TUVIMOS CHANCES PERO NO ALCANZÓ"

CONCLUSIONES: Que ante la capacidad de jugadores que tiene Talleres como Perez que clavó un tiro libre de novela que fue en el mejor momento de San Miguel. Ese gol nos tiró un poco abajo. En el ST fuimos a buscarlo e intentar revertirlo. Tuvimos opciones para empatarlo después del dos a uno pero no la pudimos meter y esa falta de definición hizo que perdiéramos el partido.

SE ENTRÓ DORMIDO EL ST? En realidad no. La demora por juntar los papeles de la hinchada los tranquilizó… tuvimos la Peralta Cabrera, la que saca Zaranzotti en el cabezazo del flaco. No tuvimos la fortuna que tuvo Talleres que se encontró con 3 goles habiendo llegado 5 veces. Fue eficaz el rival.

FLAVIO DOMINGUEZ. No lo podemos poner de entrada porque no puede rendir al máximo. Lo estamos acondicionando para que pueda jugar más minutos. Flavio nos da juego y lo logramos pero no pudimos convertir.

NINGÚN PUNTO AÚN. Yo fui cauto cuando hablé al principio que no íbamos a ser un Dream team al tener en cuenta cómo se empezaron las cosas. No me gusta perder pero tenemos la tranquilidad que tenemos con qué revertirlo. Hoy (por el sábado)lo demostramos más allá del el resultado.

MARCARIE. Juan nos puede dar el juego que nos está siendo falta. El lunes empieza a entrenar y ojalá nos dé las soluciones que estamos esperando.”
---------------------------------------------------------

FLAVIO DOMINGUEZ
"NO ESTAMOS TAN MAL"

EL ANÁLISIS. Estoy caliente. Se intentó más y merecimos el empate en algún momento. Cometimos errores en situaciones claves. Eso me da mucha bronca.

EL GOL DE ELLOS. Encontraron el gol con uno de otro partido justo antes de irnos al descanso. Después del disturbio nos hicieron el segundo por un error nuestro donde yo me como la marca del rebote. Para intentar remontarlo fue lo mejor nuestro. Perdemos un partido que era para por lo menos empatarlo.

SE ESTÁ LEJOS? No creamos que estamos tan mal. El equipo mostró reacción, mostró actitud pero no hay que equivocarse más. Si te equivocas perdes.
--------------------------------------------------

DAMIÁN GUTIERREZ
"PAGAMOS CARO LAS DESATENCIONES"

EL DEBUT DE LOCAL. Por un lado conforme porque me sentí mejor que el otro partido. Esta gente te hace sentir muy bien pero por otro mal porque no pudimos sumar en casa pero nos vamos en deuda con la gente. Sin embargo, dejamos todo dentro de la cancha. Pagamos caros las desatenciones. Arrancamos mal pero esto es largo y lo podemos revertir.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...