** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DOS CAMBIOS OBLIGADOS POR LESIÓN

Dos variantes son las que plantearía Armando Gonzalez de cara al choque ante Excursionistas el domingo  a las 11 hs en Los Polvorines..

Y los lugares son para Damián Gutierrez que remplazará a Mario Urquiza y Gerardo Gordillo ingresará desde el once inicial por primera vez por Pablo Verdum que arrastra una lesión en las costillas del partido ante Berazategui. Es más, hasta se cree que Verdum ni llegue al cotejo ante la Uai Urquiza de la semana próxima.

En el banco de relevos se producirá el ingreso de Paulo Viana (quien pagó con la titularidad el olvido de los documentos en el cotejo anterior y que provocó el ingreso de Marcarié) y de Adrián Gerry que buscará intentar seguir sumando minutos dentro de un campo de juego.

En otro orden de cosas se supo que mañana sábado y el mismo día del partido se venderán entradas anticipadas en el Complejo Olímpico.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...