** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LOS PROTAGONISTAS ANTE EXCURSIONISTAS

PERALTA CABRERA
"EXCURSIONISTAS VINO A NO PERDER"


SE INTENTO POR TODOS LADOS: La verdad que sí. Uno entiende la impaciencia de la gente. No quiere entrar la pelota. Lo que nos queda es trabajar, como siempre, para ver si podemos revertir esto.

SU BRONCA. Tuve chances, el arquero sacó todas. Uno trata de hacer lo mejor para poder hacer un gol pero no quiere entrar. Es la mala leche esa. Hay que trabajar el doble.

EL RIVAL. Vino a no perder, metieron cuatro atrás. Tuvimos más chances y ocasiones pero no se nos dio.


FLAVIO DOMINGUEZ
"ESTÁ EN NOSOTROS MEJORAR"
EL RESULTADO: Nos quedamos con el sabor amargo como contra Bera. Se hizo todo más allá de que fue un partido muy friccionado pero tuvimos cuatro o cinco jugadas claras que le quedaban todas al arquero que fue figura. Nos queda trabajar un poco más. Lo bueno es que n o se perdió el orden en la desesperación. Vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Mucha bronca tengo de no ganarle a este equipo.

EL ENSAMBLE DEL EQUIPO: Es bueno ir sumando minutos juntos. Hoy con Juan (por Marcarié) no estuvimos lo suficientemente precisos en tratar bien la pelota. El partido trabado no ayudó. Ellos lo único que hicieron fue patearle pelotazos a los de arriba. Sabíamos que iban a jugar así, está en nosotros mejorar.

EL RIVAL. Excursionistas vino a no perder. Estuvieron armados y con pelotazos generar faltas. Solo pelotas paradas y nada más.



JUAN MARCARIE
"NECESITAMOS CONVERTIR LAS QUE GENERAMOS"



LA SUPERIORIDAD. Hoy jugamos un buen segundo tiempo. Merecimos un poquito más. Debemos convertir las que tenemos, que fueron claras. Ojalá que en el próximo partido entren para que consigamos de una vez por todas los tres puntos.

EL JUEGO. No estuvimos precisos con Flavio (por Dominguez) y somos culpables de no agarrar la pelota. A medida que nos conozcamos y le sumemos paciencia las cosas van a salir mejor. En lo personal no me sentí tan cómodo como el partido anterior.

LAS CHANCES. Faltó el punch final. Necesitamos convertir las que generamos y ganar.

EL ÁRBITRO. Creo que no se equivocó en nada.

EL RIVAL. Vinieron a hacer su juego, a no perder a estar atento en alguna jugada de rebota que nos pudieran convertir. Pero bueno, es un esquema de ellos. Igual debemos preocuparnos por nosotros.


ADRIÁN GERRY
"NO ESTUVIMOS FINOS EN LA DEFINICIÓN"

LA SITUACIÓN FALLIDA. Hice lo que creía correcto. Sabemos que en canchas así hay que ir a atacar a la pelota porque no sabía cómo me iba a picar. Traté de anticipar la jugada, me adelante y siguió de largo. El campo me jugó una mala pasada. Lo bueno es que creamos más situaciones que en el partido anterior.

PENAL? Mi intención, en primer lugar, era limpiar la jugada porque sabía que llegaba Jara de atrás. Entonces me llevé la marca. La jugada fue muy rápida pero son pocos los árbitros que cobran el penal. Decidí que quede un compañero solo y lamentablemente no entró.


LA DUPLA CON PERALTA CABRERA. Armando nos pidió que uno de los dos tenía que salir y que sea Eugenio que le gusta estar más en contacto con la pelota fuera del área. Si bien somos ‘nueve parecidos’ yo me siento mejor dentro del área. Me sentí cómodo jugando con él porque sé que va a ganar de cabeza. Entre los dos creamos espacios para abrir las marcas como la de Jara pero hay que seguir trabajando para sacar esto adelante.


POR QUÉ NO SE GANÓ. Porque erramos las situaciones que tuvimos. No estuvimos finos. No hay que buscar excusas.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...