** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

ADRIAN GERRY, da la cara

LOS PROTAGONISTAS DE VILLA LINCH

ARMANDO GONZALEZ
"SIN DUDAS FUE EL PEOR PARTIDO"

EL PARTIDO CONTRA LA UAI. Estoy preocupado, todo lo bueno que veníamos haciendo no pudimos hacer nada lamentablemente. Y menos contra equipos como este que juegan muy bien. Con un jugador menos es difícil con nueve jugadores es peor.

LO PEOR. Fue perder la cabeza en situaciones porque hasta el uno a cero habíamos tenido alguna posibilidad, habíamos encontrado algún hueco pero no podemos dar esa ventaja ante equipo que te juegan bien. La expulsión más la lesión de Agüero te condicionó. De todas maneras la derrota fue inobjetable, no se discute.

LOS PUNTOS SUMADOS HASTA AQUÍ. Sí, son menos de los que pensábamos y hoy (por el domingo) no merecimos nada. Esto es así, no pudimos sumar. Es hora de revertir esto y dejar de lado algunas cosas como las escusas. No podemos perder la cabeza como lo hicimos hoy.

POR QUÉ SE PERDIÓ. Si nos guíamos por tiempo de trabajo hay una gran distancia y si es por el partido en sí, hay que decir que la expulsión más la lesión del Mudo es un hándicap grande que se dio y nos complicó por su polifuncionalidad.

LAS EQUIVOCACIONES. Me equivoqué en todo, antes del encuentro y durante el mismo. El DT es el culpable de la derrota. Habrá que buscar algo puntual. Tal vez cometimos algún error pero hoy pusimos el mejor equipo que teníamos.

LO QUE VIENE. Desde el lunes empezaremos a alinear el equipo para Sacachispas (hoy se juega el Sábado a las 13 hs.) Creo que San Miguel está en condiciones de ganar, tiene jugadores para hacerlo. Lo habíamos demostrado en partidos anteriores. El clima del sábado seguramente no va a ser el mejor pero tenemos que colocar el mejor equipo y buscar el resultado favorable. Lo del clima es normal, uno lo acepta, lo sabe y hay que aprender a trabajar. La gente pese a la derrota irá a alentar al equipo.

LOS DIRIGENTES. Hasta ahora hemos trabajado cómodos, tranquilos. No va a cambiar eso por un partido que se perdió.

EL PEOR PARTIDO. Sin dudas por cómo se dio.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...