** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA EN LA BASILICA

EL RIVAL ES LA CABEZA

Tarde oscura para el Trueno Verde... Oscura y gris por todo lo hecho en Luján, reducto de satisfacciones en alguna ocasión. 

MARCARIE SOLO NO PUEDE HACER NADA
Pero esta vez le fue esquiva la suerte al conjunto que dirige Armando Gonzalez ya que hoy hizo todo para ganar y también para perder. Lamentablemente, lo segundo se consumó. Un equipo partido en dos. Con un ataque que insinúa más de lo que realiza (a los números nos remitimos: 3 goles en 7 partidos y en 5 de ellos no se hicieron) pero que es lo mejor del equipo, un mediocampo diezmado por lesiones y jugadores que llegaron para ser titulares y hoy ni entran como relevos. La defensa, sin contar el arquero, tuvo una actuación paupérrima y esto conllevó los prontos dos goles Lujaneros.

GERRY Y GORDILLO, UNA TARDE PARA EL OLVIDO
Los marcadores de puntas tuvieron una tarde para el olvido. Por derecha, Leo Gonzalez nunca marcó y se vio desbordado permanentemente por Diforti (autor del segundo gol). No cumplió en lo solicitado por el DT y mucho menos en la proyección que se dio sólo una vez en los primeros 45' y nada más. Damián Gutierrez no logra regularidad (como todo el equipo) y desentona con buenas y malas. Tiene buena pegada pero a veces da pases lateral (con la mano) a, justamente, las manos de Curieses, como se dio hoy. Inconcebible. Subió en varias ocasiones, como en el segundo tiempo, pero se descuidó muchísimo atrás. Urquiza no se mete en el equipo y esa "polifuncionalidad" que le ve Gonzalez se ausenta sin aviso por Los Polvorines y no logra cumplir en ninguno de los puestos que lo ubica el DT. Galfrascoli fue el único que, con criterio, intentó además cubrir espacios que dejaba Urquiza tras la salida de Leito Gonzalez reemplazado por Verdum.

OBSERVAR EL CAMPO DE JUEGO
San Miguel tuvo 70 minutos de juego con un hombre más y dos goles abajo. El local, tras la expulsión de Amelotti, defendió con línea de tres y mantuvo un mediocampo batallador para hacerle fuerza a un San Miguel carente de ideas y con poca claridad mental. Marcarié no puede hacer todo. Jugar, hacer jugar y marcar los goles. Para eso está Gerry que hoy tuvo varias ocasiones y no pudo cumplir con su oficio. Tres remates en el PT (uno increíblemente dio pase cuando la jugada pedía que él la culmine) y un cabezazo en la mano al arquero cuando el juego moría pero hubiera significado la conquista de un guerrero. Pero el párrafo aparte se lo lleva Gerardo Gordillo quien dilapidó tres chances inmejorables. La peor fue un remate de derecha que envió al cielo estando a un metro del arco. Sí, leyó bien. UN METRO debajo de los tres palos. Otra, un cabezazo con parietal izquierdo tocó el palo derecho de Mariano Curieses (ex San Miguel) sin que este ya nada pudiera hacer y el balón se fue afuera. Y la última, una estirada tras un centro de Jara que no alcanzó a desviar. Y hablando de Jara, también tuvo su oportunidad (como ante Excursionistas) pero su remate a quemarropa fue desviado por un rival cuando la pelota pedía red.

Tuvo chances San Miguel. Excesivo fue el resultado pero El Trueno Verde no hizo en el arco de enfrente lo que sí se hizo en el propio. El rival del equipo es: o el Cuerpo Técnico que no sabe encontrarle la vuelta o los jugadores que no logran identificar qué quieren ser y hacer este año o la dirigencia y su tardía resolución para encontrar un DT.EL RIVAL ES LA CABEZA.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...