** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

EL NUEVO D.T.

GUSTAVO DI GIULI ASUME EL LUNES

Finalmente, el Club San Miguel tendrá nuevo Director Técnico. Gustavo Di Giuli se pondrá el buzo que tuvo hasta el cotejo ante Argentino de Merlo, Armando Gonzalez.

La definición en la contratación se dio esta misma tarde en una reunión en el Complejo a las 13 hs aproximadamente donde participaron el mismo DT, Ricardo Flores, Gabriel Bulacio y Eduardo Coria, miembros de la CD

Para el cotejo que San Miguel disputará en Zárate mañana, el DT entrante sólo irá en carácter de espectador de lujo ya que comenzará sus funciones recién el día lunes 27 del corriente mes. Recordar, además, que Di Giuli, dirigió hasta hace muy poco a los zarateños. Se los vio muy contentos y con buena onda para comenzar este nuevo desafío.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...