** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS REFUERZOS?

CISNEROS, ¿ LEJOS DEL TRUENO?
Además de que Midland le soplara a Juan Fontenla, y que Fénix le diera un duro golpe el pasado sábado en Pilar, para el Trueno Verde las caídas continúan. Esta vez, se informa desde Merlo Norte que Javier Cisneros, mediocampista oriundo de Chascomús, ex Barracas Central y Luján, estaría presentándose mañana a los entrenamientos con el Argentino de Merlo dirigido por Horacio Fabregat.

Cisneros, como Fontenla, eran prioridades para Gustavo Di Giuli, y ambos se le han escapado de las manos a la dirigencia Verde cuando todo parecía acordado. El caso Cisneros llama más la artención ya que el jugador entrenó el lunes en Los Polvorines pero hoy no se presentó. Por qué? Una diferencia económica (dicen de $500) provocaría el desembarco de Cisneros en Merlo. La siesta sigue en los dirigentes del Trueno.

El caso Sergio Viturro entró en una gran divergencia. Del lado del cuerpo técnico aseguran que el jugador le manifestó que espera una oferta de la primera división del fútbol de Brasil. Pero este equipo periodístico averiguó que se habría caído la llegada porque, pese haber arreglado un sueldo acorde a las circunstancias, el lunes apareció pidiendo mucho más de lo convenido telefónicamente.

Con este presente, lo que queda por resolver es lo del delantero, quien jugase en dupla ofensiva con Pablo Verdúm en Barracas Central. Algo que parece lejano. Muy lejano.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...