** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DOS REFUERZOS, UNO DEBUTA EN ESCALADA


PATRICIO GONZÁLEZ KING DE ENTRADA

San Miguel estará enfrentando esta tarde a Talleres de Remedios de Escalada, a partir de las 17 horas. Con el arbitraje de Juan Ledo, el Trueno Verde buscará afrontar este duro encuentro ante uno de los punteros con miras a engordar el promedio. Por tal motivo, el empate, en principio, no sería visto con malos ojos, más aún cuando el compromiso se desarrollará en condición de visitante.

En la semana, Di Giuli ensayó variantes respecto del partido con derrota ante Liniers, y entre ellas destaca la presencia como titular del recién llegado Patricio González King, quien, en reemplazo de Flavio Domínguez, intentaría reforzar el mediocampo con características más combativas que el enganche ex Comunicaciones. Asimismo, estarán de vuelta en el equipo, ya cumplidas sus suspensiones por cinco amarillas, tanto Mario Urquiza como Victor Arnedo.

RODRÍGUEZ SE SUMA AL PLANTEL
Si todo se da como se espera, el "once" de San Miguel formará con Bustos, Kulich, González, Correa, Urquiza, Arnedo, Luna, González King, Gordillo, Verdún y Amarilla.

Además, el Trueno tendrá entre sus filas para el resto de la temporada a Leandro Rodríguez, delantero ex Excursionistas y El Porvenir. Jugando para los de Gerli, Rodríguez señaló sólo un gol, ante Villa Dálmine en Campana.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...