** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE VA O SE QUEDA?

EZEQUIEL BUSTOS TIENE UNA INTERESANTE OFERTA DE UN CLUB DE B. COBRARÍA EL DOBLE DE LO QUE HOY LE PAGA SAN MIGUEL..

TÉCNICO QUE DEBUTA NO PIERDE

RAUL CELIN Y SUS PRIMERAS APRECIACIONES

PENAL Y GOL

EMPATE FRENTE A BERA

UN FINAL PARA ILUSIONARSE

Esta bien, no se ganó pero cuántas cosas se observaron en este partido. Lean:
  • Finalmente, no le convirtieron al Trueno un gol en los últimos minutos.
  • Tuvo un penal a favor y lo convirtió como corresponde. O sea, rompiendo el arco.
  • Se recuperó dos veces tras tener el marcador en contra logrando la igualdad en sendas oportunidades.
GALFRASCOLI, AGUERO, GUTIERREZ, KULICH, BUSTOS, D GONZALEZ
VERDUM, LUNA, GONZALEZ KING, DOMINGUEZ y RODRIGUEZ

Bastantes y buenos aspectos para un equipo que se despidió del año último y a dos puntos del equipo que disputaría la Promoción contra un equipo de la D. 

Y hablando propiamente del cotejo se vio a un San Miguel con otra actitud. Sobretodo en el ST. Quizás la mejor del año porque decidió buscarla y muy importante fue el aporte del chicos del club. Un Luna como abanderado y un Leo Kulich batallador y peleador por su zona tirándose en varias oportunidades al piso en busca del balón pérdido o, a veces, simplemente por la verguenza deportiva. Los demás, por contagio. El pibe Veloso toca de primera y va a buscar la pelota sin esconderse y Amarilla las aguanta sin temor. Si a eso se le suma el ímpetu de Flavio Dominguez que se puso el equipo al hombro y muestra ser un jugador importante en el esquema de Celin y en el grupo.
Seguramente habrá muchas cosas por mejorar como las famosos desatenciones defensivas que no sólo costaron puntos sino que costaron goles. Contra Berazategui durmió Gutierrez y adentro. Pastor los enloqueció en ese Primer Tiempo. Sus diagonales fueron muy endemoniadas y encontró a Dani Gonzalez y a Galfrascoli al punto del ridículo en ciertos pasajes del juego. En el segundo gol pagó los platos hasta Ezequyiel Busatos que no salió de su línea de fondo y Zanello primereó a todos los que estaban y los que volvían sin marcar. Se marca mirando al jugador y no a la pelota.

Lo mejor del Trueno estuvo en el ST cuando Flavio se juntó con Veloso y junto al debutante Leandro Rodríguez pudieron desestabilizar a uina defensa que no mostraba fisuras. Por la derecha Kulich iba y venía como león jugando su mejor partido de esta temporada. Lo que corrió y metió Leo... Increíble. Por las bandas estaba la idea de buscar el empate. Lo tuvo Dani Gonzalez pero se desganado rtemate se fue arriba dekl travesaño. Luego, casi en contra el arquero Gonzalez y vino el penal que Galfrascoli reventó el arco y convirtió el dos a dos  merecido.

Fue por más San Miguel, un remate de Veloso dio en el palo y el rebote lo tomó de zurda, caminando, al debutante Rodriguez que envió el balón por sobre el travesaño. Una lástima porque hubiera significado no sólo el triunfo sino el irse bien con la gente y bien de cara a la necesaria Pretemporada que se avecina. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...