** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

POR PROBLEMAS DE PAPELES

SE QUEDA GALFRASCOLI

Finalmente, Fabián Galfrascoli estará entre los que emprenderán el duro trabajo de sacar a San Miguel de la zona comprometida del descenso. El ex Lamadrid tenía la posibilidad concreta de emigrar al fútbol venezolano, pero  las urgencias del club caribeño y las dificultades para conseguir el pasaporte complicaron la partida del jugador.

El destino de Galfrascoli era el Caroní Fútbol Club, equipo recientemente ascendido de la segunda división y que culminó último el Torneo Apertura de su país. Caroní será dirigido por Jesús Iglesias (FOTO), quien así se refería a los refuerzos pretendidos por el club en estos días: "...estamos en la búsqueda de dos extranjeros argentinos, un central y un delantero...". Precisamente, el central en carpeta era el futbolista del Trueno Verde, pero ahora los cañones apuntarán a otro lado. En tanto, el delantero argentino anhelado sería Santiago Davio, de Defensores Unidos de Zárate.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...