** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANTONIO AMATO DIRIGIRÁ EL LUNES

En este torneo dirigió 14 encuentros donde 9 cotejos ganaron los locales, solo uno fue empate y 4 veces se llevaron la victoria los visitantes.

Otorgó un solo penal y fue a favor de Liniers justamente contra el Trueno en su visita a Los Polvorines con victoria para el equipo celeste por 2-1 contra el Verde en la fecha 20º.
Expulsó a 3 jugadores, 2 locales: Roldan de Excursionistas en el Bajo, uno de Fenix en la 8º y Maldonado de  J.J.Urquiza en Loma Hermosa en el triunfo del local 1 a 0 contra Alem en la fecha 11º. Y un visitante: Dario Lema del CADU en la derrota en Devoto contra Lamadrid por 1-0 en la fecha 22º.

En este torneo no dirigió a Lujan y si una vez al Verde como detallamos mas arriba.
En la temporada 2009-2010 Amato controló 21 partidos en total, de los cuales 7 ganaron los locales, 6 empataron y 8 veces triunfaron los visitantes. Expulsó a 8 jugadores (4 de cada lado) y otorgó 3 penales, 2 para los locales y 1 para el visitante.

Al Trueno lo dirigió en 4 oportunidades, con 2 victorias (triunfo en Gerli contra Berazategui por 1-0 en la fecha 12º y a Arg de Rosario también como visitante y otra vez 1-0 en la fecha 22º).



Entonces, vuelve a dirigir al Verde como local después de 2 temporadas.

A Lujan en la anterior temporada también lo dirigió en 4 oportunidades, donde el equipo de la Basilica no ganó, empató en una sola oportunidad contra j.j en Lujan 0 a 0.

Y 3 derrotas que se detallan: 1-2 contra el CADU en la fecha 21º como local, 0-1 con Dalmine en la 31º y 2-1 en Devoto contra Lamadrid en la fecha 35º.
Hubo un empate contra Midland en Libertad 1-1 en la fecha 6º y una derrota en Ensenada por 2-0 en la fecha 30º.


PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...