** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOS PONEMOS AL CORRIENTE

EL TRUENO ESPERA POR ALEM

En las últimas horas se han dado a conocer diferentes versiones acerca de la realización o no del encuentro postergado ante Leandro Nicéforo Alem en la tarde de este martes, ante estas informaciones cruzadas, El Atlético tomó nota de las dudas del hincha y se dirigió a la gente del fútbol de San Miguel para despejarlas. Finalmente, Eduardo Coria, Vicepresidente del club, nos confirmó lo que ya veníamos manejando desde el partido con Sacachispas, el Trueno Verde juega hoy martes, desde las 17 horas en el Malvinas Argentinas contra el conjunto de General Rodríguez. El árbitro será Gastón Iglesias, y aquellos hinchas que hayan conservado su entrada podrán ingresar haciendo uso de la misma, de lo contrario deberán abonar nuevamente la misma.

LUNA, VUELVE A LA TITULARIDAD

Como adelantaramos, Raúl Celín no podrá contar con Daniel González, suspendido por acumulación de amonestaciones, y su lugar será ocupado por Francisco Luna. Además, se esperará hasta último momento por Ezequiel Bustos, de lo contrario debutaría Juan Leonard en la primera del Verde. El resto serán los mismos que jugaron este 2011.
 Ya pensando en Luján, ayer por la noche se confirmó desde la casa madre del fútbol argentino que San Miguel afrontará este trascendental choque ante los de la Basílica el día lunes, también a partir de las 17 horas.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...