** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL VIERNES CUESTE LO QUE CUESTE...

OTRA FINAL SE ASOMA

El Trueno vuelve a jugar una final, pero para volver a evitar un posible descenso, así como contra All Boys, en la Primera B Nacional de 2001; Ferro, en la Primera B Metropolitana de 2003; las promociones con Liniers y Berazategui, en 2005 y 2007 respectivamente; y contra el mismo Luján hace dos temporadas atrás cuando el Verde llegaba a la última fecha con riesgo de promocionar su lugar en la categoría.
Esta vez, San Miguel viene en caída, no aguanta un resultado, de hecho supo estar en ventaja contra Defensores Unidos, Cambaceres, JJ Urquiza, Alem, Midland y Dálmine, pero no ganó ninguno. Tan sólo triunfó ante Lamadrid, es decir, ganó uno de los últimos doce encuentros. La situación es crítica, para colmo desde adentro del plantel se escuchan voces de disconformismo entre los propios jugadores.
Lo real es que se viene la fecha final, que San Miguel, como Luján y Sacachispas, los tres juegan sus compromisos en casa, y que a esta altura, a menos que Lamadrid, con los suplentes, le pueda arrebatar un punto a Sacachispas, todo parece indicar que el Trueno tendrá por lo menos un partido más esta temporada. Hoy puede haber un equipo en promoción directa, cualquiera de los tres, como puede haber una definición en cancha neutral entre dos o los tres equipos comprometidos, para recién conocer quién disputará la promoción con un conjunto de la Primera D. Todo se define este viernes, desde las 15.30 horas.


Si San Miguel vuelve a espantar los fantasmas del descenso, la próxima temporada en la Primera C comenzaría de esta manera:

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...