** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOVEDADES

CUARTO INTERMEDIO POR FIGUEROA

El tema Diego Figueroa se dilató porque el jugador pidió tiempo hasta el lunes o martes para decidir su vuelta o no. El motivo es porque espera ofertas de algún equiopo de la B. Igualmente, el jugador le confirmó a EL ATLETICO RADIO que recibió dos ofertas de clubes de la C (Luján y Midland).

Pese a que el jugador manifestó su interés de jugar en San Miguel porque "tengo ganas de jugar ahí", el club de Libertad empezó a moverse y le aumentó la oferta inicial que habían hecho por el hombre de último paso en Excursionistas. Por eso, los mismos dirigentes hasta ven con mal final, y espezaron en la nueva búsqueda. Hasta habrían preguntado por un ex Excursio que terminó en Escalada... Mejor así antes de perder tiempo.

El caso Pato King sigue en veremos porque el jugador está analizando diferentes posibilidades. El motivo no es especulativo si no familiar ya que su intención es mejorar su sueldo o quien le pague más. Puntualmente, para que no se digan o inventen cosas, le comentó a este equipo de trabajo que sus problemas personales le impiden tomar decisiones apresuradas. Y es por eso que pidió tiempo. Su padre falleció hace poco y el jugador es sostén de la flia. Nos pidió aclarar esto para que no se malinterprete su situación.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...