** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

FRIO, FRIO...

BASTANTE POR MEJORAR

A una semana del debut ante Dock Sud, San Miguel sigue sin encontrar el funcionamiento de mitad de cancha para arriba. Esta vez, los de Raúl Celin no pasaron de un triste empate en cero contra su par de Muñiz en un partido disputado en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno. Presenciaron el cotejo unos ciento cincuenta hinchas.

La versión del Trueno Verde de estos amistosos no ha sido la mejor, y, cuando se esperaba que el equipo pudiera marcar una diferencia con respecto al oponente de turno, otra vez, las cosas no salieron. Es cierto que se trata de un encuentro de pretemporada, donde las pruebas suelen ser varias, pero el técnico volvió a repetir formación, salvo la falta de Leandro Rodríguez por una fuerte gripe, por lo que se pretendía observar una idea más clara en el campo de juego. San Miguel, contrariamente, no dio más que pelotazos para los puntas, en un principio Gabriel Garcete, a quien luego se le sumó Lucas Rodríguez, sin hallar la salida por abajo en los mediocampistas, Marcelo Paccor, Daniel González, Víctor Arnedo y Joaquín Iturrería. De poco sirvió el aguante y la presión de Fernando Bianchi, reemplazante de Leandro Rodríguez.

Lo mejor del Verde estuvo atrás, donde Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Claudio Steinbach y Matías Peralta cumplieron, ante un rival que poco inquietó el arco de Juan Gómez. En suma, lo destacado en los nuestros anduvo por el fondo, y no más que eso.

Así, el once que se perfila para visitar al ascendido Dock Sud el próximo domingo sería el siguiente:

Gómez

Kulich    Urquiza    Steinbach    Peralta

Paccor    D.González    Arnedo    Iturrería

      Leandro Rodríguez    Garcete

En la parte final fueron ingresando los relevos, entre ellos Lucas Scarnato, Martín Luna, Juan Fontela, Brian Belozo (por el golpeado Iturrería) y Lucas Rodríguez.

En primer turno, el equipo alternativo goleó por 3 a 0 a la reserva del Rayo Rojo, con tantos de Lucas Rodríguez, Lucas Scarnato y Marcos Amarilla, todos en el segundo tiempo.

Por otra parte, un grupo de hinchas autoconvocados sigue trabajando para poner en condiciones el Complejo, en especial el alambrado perimetral. Para dichas reparaciones se cuenta con el alambre y los materiales de construcción, algunos de los cuales fueron recibidos durante el trascurso del propio amistoso. La colaboración económica de los presentes dio el espaldarazo para esta carrera a contrarreloj que seguirá mañana y entresemana con el esfuerzo de quienes puedan aportar su fuerza de trabajo.

DIMOS LA VUELTA

SAN MIGUEL 3 vs 2 Tristán Suárez En un vibrante partido, el Trueno Verde venció a los de Ezeiza. El arranque estuvo lejos de ser el ideal, y...