** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

RENOVACIÓN EN EL TRUENO

CON CELÍN, AFUERA GARCETE Y BIANCHI
La derrota en cancha de JJ Urquiza definió la salida de Raúl Celín, quien estuvo esta mañana en el Complejo y dijo sentirse tranquilo al ceder su lugar para que un nuevo cuerpo técnico intente levantar a San Miguel. Sin embargo, las novedades no quedaron ahí, ya que, a poco de llegar al Malvinas Argentinas, Gabriel Garcete y Fernando Bianchi fueron convocados por la Sub Comisión de Fútbol para ser anoticiados de que no serán más tenidos en cuenta en este proceso. De a uno fueron saliendo los delanteros, para que luego se sentara a charlar Gustavo Oreskovic, entrenador de la cuarta que hizo unos minutos de fútbol con quienes no jugaron en Loma Hermosa ayer. 

MAÑANA CON DECISIONES IMPORTANTES
Por otra parte, entró en funciones Alberto Hirschfeld, quien ya había acordado anoche su asunción como técnico del Trueno hasta fin de año, a partir de estos juegos que restan se analizara la continuidad o no del encargado de la séptima, octava y novena división del club. Hirschfiel trabajará junto a Félix Palacios, a la espera de un preparador físico, y tendrá su prueba de fuego hasta el cierre del año cuando San Miguel reciba a Dock Sud por la primera fecha de la segunda rueda del torneo.

HIRSCHFELD-PALACIOS, NUEVA OPORTUNIDAD PARA GENTE DEL CLUB

San Miguel comenzará esta etapa, que esperemos sea de resurgimiento, el próximo viernes cuando reciba a Sacachispas. Aún no está definido el escenario, puesto que el Malvinas podría ser objeto de suspensión por el salvaje ataque a la delegación de Defensores Unidos, de la cual el único responsable parece ser la institución. Quienes tiraron piedras y dispararon contra el micro cerca de la Escuela General Lemos siguen sin ser identificados, y seguramente estarán contra los de Villa Soldati.

UN LUNES DISTINTO, EN IMÁGENES

LUCAS SCARNATO APORTÓ EN LA PREPARACIÓN FÍSICA

A PESAR DE LA CONTRACTURA, LUCAS RODRÍGUEZ TROTÓ

MARTÍN LUNA, CON UN LEVE GOLPE EN EL TOBILLO DERECHO

ALBERTO HIRSCHFELD, EN LA PRIMERA CHARLA GRUPAL

REGENERATIVO PARA LOS QUE JUGARON EN LOMA HERMOSA


JUAN FONTENLA, GOL ANTE LOS PIBES DE LA CUARTA
LA ERA CELÍN EN NÚMEROS


SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...