** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

GATO BUSTOS, REFERENTE

BUSTOS
"LA CAMPAÑA FUE MUY MALA Y
HAGO PRECIO CON EL TÉRMINO"

GATO DECIDIÓ QUEDARSE PARA PONERLE EL PECHO A LA SITUACIÓN

LO QUE SE VIENE.
Está bueno que falte poco. Es una cancha difícil, un equipo que está ahí arriba, con gente en contra. Es una buena medida para que de una buena vez demostremos que aprendimos de todo lo que sufrimos.

LA PRETEMPORADA
Fue fundamental. Ahora tenemos que demostrar que lo fue porque por un montón de cuestiones nos comimos tres técnicos. Hay que decir las cosas como son para que no queden ningún tipo de dudas para que a nadie le duela de que todo lo que se dijo quede en el olvido. Pasaron tres C.T. y con esta pretemporada ya no hay excusas. Nosotros tenemos que salir a buscar la cantidad de puntos necesaria para no esperar la anteúltima fecha y estar rezando.

LA CAMPAÑA
Fue muy mala y estoy haciendo precio con el término. Así y todo hoy no estamos jugando la Promoción. Imaginate si hubiesemos jugado un poquito mejor...

LOS NUEVOS
Nosotros empezamos a jugar la permanencia el 5 de enero cuando nos presentamos a entrenar, a hacernos los análisis correspondientes para poder hacer la pretemporada. Desde ese momento sabíamos y sabemos a lo que nos exponemos: a jugar en casa con cancha llena con una presión importante pero entendemos que nuestra gente nos viene a apoyar, a dar lo mejor. Nosotros debemos retribuir todo esto que se hace con rendimiento y con resultados. Esta ocupación se rige por los resultados y hay que buscarlos.

EL OBJETIVO
Es sacar la mayor cantidad de puntos y faltando tres fechas ver dónde estamos. Podemos estar en el lote de los que pemanecen o en mitad de tabla y de los tres partidos que quedan ganamos dos y empatamos uno podemos estar entre los ocho que clasifican al Reducido. Seamos realistas, nosotros estamos hoy en el pelotón por los que van a permanecer aunque me encantaria decirte lo contrario.

MARIO URQUIZA, ELCENTRAL

URQUIZA
"DEBEMOS SUMAR COMO SEA"
El Bichi Urquiza es un jugador polifuncional y ahora jugará ante Excursionistas como primer marcador central. Primero se refería a la pretemporada diciendo que "fue muy dura. Estuvimos en Santa Teresita, la necesitaba todo el grupo para ponernos bien fìsicamente".

Hay jugadores que se fueron (Flavio Dominguez, Peralta Cabrera, entre otros) y otros nuevos y Urquiza opinaba: "ya se les metió el chip de la situación del club, que se adapten al grupo, los fuimos metiendo de a poco. Ahora deben salir a jugar y dar lo mejor". Respecto al cotejo que se viene (dupla central con Galfrascoli) Mario dice que "debemos sumar como sea y no perder en el Bajo no es mal resultado"

GRAN DT

CELIN
"TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS
PORQUE EL NERVIOSISMO TE PARALIZA"

EL ATLETICO RADIO: Cómo fue la pretemporada?
RAUL CELIN: Buena y ya estamos en la última etapa donde estamos haciendo fútbol, trabajando en la definición. Los veo bien a los muchachos, confiados, con ganas de empezar el partido.

TRAJISTE A ITURRERIA...
Es un muchacho que puede jugar por izquierda, de media punta o de enganche. Tiene un buen manejo de pelota. Por izquierda necesitabamos un jugador así. sabemos que jugar en San Miguel no es fácil pero tenemos confianza...

QUÉ PASÓ CON FLAVIO DOMINGUEZ?
Lamentablemente se fue a Córdoba por problemas personales. Lo llamé varias veces y nada pero si quiere volver nos sentaremos hablar... Los jugadores que andan bien nos hace falta y lo charlaremos. Una lástima porque junto con Luna fue uno de los jugadores que terminaron rindiendo bien. El último partido hizo un gol y es una lástima que no esté con nosotros.

EL RIVAL
Conozco bien a ese plantel. Estuvimos trabajando nosotros (Fue ayudante de Campo de Santorelli al comienzo de la Temporada) y creo que no nos van a sorprender. Tienen jugadores de calidad y de experiencia. Sin embargo, confiamos en nosotros en nuestra altura en los jugadores de bue pie que tenemos. En esa cancha chica el juego va a ser friccionado y con mucha pelota parada (NR. El jueves trabajaron pelota parada defensiva). No perder es bueno porque yo quiero sumar. Igual vamos a salir a pelearle y a no tenerle miedo. Tenemos que estar tranquilos porque el nerviosismo te paraliza.

EL FIXTURE QUE VIENE
Los partidos son todos difíciles y los jugaremos como si fueran finales. Son todos complicados, después viene UAI, Sacachispas y Alem el postergado antes de Lujan.

EL OBJETIVO
Es sumar puntos, la mayor cantidad que se pueda. Tener confianza al jugador porque ahí el crece. La idea es pelear lo más arriba posible. Debemos ser concientes y ver la realidad que es que estamos últimos y poner los pies sobre la tierra.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...