** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

A LA ACADEMIA

ZAPATAZO Y A OTRA COSA

Un triunfo laborioso, cansador y de "gol gana" serán las frases que en este momento derrocharán en las redacciones de aquellos periodistas partidarios locales que asistieron al partido de hoy.

Y para que esto suceda, enfrente tuvo a un equipo que se la hizo muy difícil ante el equipo que se ubica en la 4ta posición y con la esperanza de que se caiga Liniers (es más, hasta gritaron el gol de Luján). El equipo de Raul Celín se la planteó de igual a igual: pelearlo a morir y que en cada pelota se jugara como si fuera la última. Con un Francisco Luna como el estandarte de un equipo que sufrió la ausencia de Pato Gonzalez King para la creación.


San Miguel jugó como siempre en el ciclo del ex ayudante de Santorelli. Defensa cerrada e impenetrable (Igualmente, hay que decir que va a ser muy difícil que le conviertan goles a San Miguel) con Kulich más preocupado por defender que por asociarse con Gordillo, de floja tarde. Gutierrez se está ablandando y hasta se está dando cuenta de que su buena pegada puede dar muchos frutos. Urquiza y Galfrascoli fueron una muralla ya que a la velocidad que le da el Bichi se le suma el temperamento demostrado por el Turco. Y, obviamente, Ezequiel Bustos, segurísimo bajo los tres palos.

Se rescata en el PT, una gran maniobra por izquierda de Iturrería, que cumple a rajatabla su esquema táctico impuesto por el DT quien ve entrando al área a Leandro Rodriguez. Este espera la arremetida de Salvatierra que falla y le quyeda el arco entre ceja y ceja. Desde afuera del área remató con pierna derecha y dio en el palo derecho de ponce que nada podía hacer. San Miguel tuvo su pasaje de buen fútbol ene sos instantes ya que Verdun, hasta que se cansó, las peleó a todas pero a sus vez, también, pivotea bastante y pierde presencia en ataque el Trueno. El mismo Verdun tuvo en su pie izquierdo el rebote en el palo pero remató afuera. Dos minutos después, Damián Gutierrez, haciendo gala de su buena pegada, envía pasado para Gordillo quien, sin pararla optó por pegarle de una y de lleno al arco. El balón se fue por arriba del travesaño y significó la segunda y última posibilidad de esos primeros 45'.

El ST fue más de lo mismo. Un Luna más batallador corría a todos y hacía el desgaste que ya Daniel Gonzalez no puede hacer. Iturrería tiene buen manejo pero Leandro Rodríguez, con una molestia en el aductor, no anduvo bien en la segunda mitad. El partido nunca tuvo un trámite cambiante pero sí fue el local quien, a través de Quillutay, intentaba hacer daño. El ingreso del colombiano Velasco le dio más pimienta al ataque local y mayor preocupación a los defensores del Trueno. Alguna chance de Iglesias, el mediocampista que no pudop impactar correctamnente dentro del área fue uina situación que angustió a la gente visitante. Pero lo que menos creíamos era que este mismo muchacho, que no supo cómo rematar delante de Bustos, clavara de afuera del área semejante bomba que significara el triunfo local.


Era un empate clavado. San Miguel jugó igual que las anteriores veces. Defensa sólida y viendo qué pasa arriba. Le funcionó hasta hoy. Porque fue la primera vez que se encontró en esta situación y no supo qué hacer. Trabajo para la semana.

Se acabó el invicto del año para San Miguel y el de su DT. Que no se acaben las esperanzas.

PD. Diez partidos jugados en esta cancha. Cero triunfos.

EN VIVO!!!

Hoy lunes!!
Transmisión en vivo y en directo
Argentino de Merlo vs San Miguel en pantalla gigante.
 
Lugar: Sede del C.AS.M. (Angel D' elia 1360)

Hora: A partir de las 16:30 hs.

Entrada: $ 10

Objetivo:
Todo lo recaudado será destinado
para la finalización del
vestuario de las Inferiores.

Más info:

VAMOS EL VERDE HOY!!!

Este será el equipo que dispondrá Raúl Celin para enfrentar a Argentino en Merlo.

Dos modificaciones: Galfrascoli vuelve tras la suspensión reemplazando a Santiago Correa, lesionado. Lo mismo sucede con Gerardo Gordillo que suplanta a Patricio Gonzalez King, desgarrado.  

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...