** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Y TODO A MEDIA LUZ

En un partido que empezó con suspenso (por la falta de médico), que se inició con un sol brillante y terminó en la penumbra de la tarde, el “Trueno” empató ante el CADU, 2-2 en Los Polvorines .

RODRIGUEZ PRESTO A DEFINIR. ERA EL 2 A 0
Y nos referimos al sol... En el primer tiempo donde San Miguel jugó el mejor primer tiempo en la era Celin y, tal vez, de todo el torneo. Lo mejor fue el tándem GONZALEZ (Leo y Dany) ya que se comieron el medio campo y fueron artífices del buen funcionamiento del equipo. Ellos, acompañado por una buena tarea de Gordillo, el inalcanzable trabajo de Rodriguez, el empuje de Leo Kulich, el aguante permanente de Verdun, más la sobria tarea en defensa fueron claves y demasiado para un Cadu que se sorprendió por el carácter del Verde.

Poco a poco San Miguel fue empujando al equipo celeste contra su arco, principalmente por la derecha, cuando los mencionados, hicieron lo que quisieron por ese sector.

 A partir de los 20' vino lo mejor del Verde que lo tuvo 2 veces en una misma jugada. Luego de un centro de Rodriguez, lo tuvo Verdun cuyo remate fue achicado por Avila y el rebote le quedó a Gordillo que, cuando se disponía a convertir, le trabaron el balón para que este se vaya al córner. De ese córner vino un cabezazo de Kulich que Avila, en gran reacción, sacó con una mano.
SE VEIA POCO, NO?

Se veía que el Verde estaba cada vez más cerca y luego de otro tiro de esquina, rechazó un defensor celeste, el rebote le cayó a Iturreria que disparó al arco, pero a mitad de camino fue desviado por Daniel Gonzalez para que la pelota ingresara entre las manos del arquero Celeste y debajo del travesaño: 1-0 a los 30' y locura total en el Complejo.

El partido siguió su tónica, el Verde jugando cada pelota como si fuese la última y el conjunto zarateño sin poder dar dos pases seguidos.

Para el segundo tiempo la cosa comenzó como terminó aunque, luego de que Bustos le tapara con los pies un balón a Lemma y desde ese rebote se armó la contra perfecta. Gordillo asistió de manera formidable a Rodriguez que ingresó por izquierda y, entrando en forma diagonal, fusiló a Avila para decretar el 2- 0. Justificadísimo hasta ahí.


Pero el Verde se fue del partido y eso aprovechó el conjunto de Ruggero que, luego de dos cabezazos en el area, encontr+ó el descuento gracias a un frentazo de Lemma: 2-1 y comenzaba otro partido. San Miguel se pareció al Cadu del PT y ellos otro equipo, con mas presencia en el medio y en ataque. Fue asi que después de un desborde de Cuatrin, tiró un centro donde sorprendentemente solo cabeceara Martelle para el 2-2.

Faltaban 25 minutos. El conjunto de Zarate estuvo más cerca por carácter y por darse cuenta que los centros lastimaban al Verde. Lo tuvo Lemma que cabeceó otra vez solo y Bustos, brillantemente, sacó con una mano. Del lado del Verde quedaron los ingresos de Belozo, Jara y Ludueña que con más empuje que fútbol trataron de volver a llevar al Verde al triunfo.

El tiempo se terminaba y estábamos en las penumbras. Final de un cotejo que se hizo de ida y vuelta, entretenido para la gente, pero que dejó cosas para analizar.

San Miguel encontró por derecha lo mejor del equipo, pero por lo contrario por izquierda, casi no atacó. La solidez del equipo se detuvo en 20 minutos donde se distrajo y lo pagó caro. Habrá que buscarle al vuelta al sector izquierdo, habrá que seguir trabajando. Sí, se sumó, no es poco, pero en un momento teníamos los tres, en otro casi nos quedamos sin nada. Los próximos partidos del Verde marcarán para qué puede estar. Ya estamos en tiempo de definiciones. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...