** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LO QUE QUEDA

RESTAN OCHO FECHAS, GLORIA O MIERDA

Para palpitar esta recta final, acá van las ocho jornadas que deberán afrontar los equipos todavía comprometidos con la lucha por zafar de la Promoción. De Luján a Alem hay siete clubes, y sólo trece unidades de distancia cuando restan veinticuatro en disputa. Aún quedan varios cruces entre los que están en el fondo, de hecho el Trueno debe jugar contra Cambaceres, Alem, Midland y Fénix; pero también algunos de estos cruces serán contra quienes pelean en lo más alto, San Miguel, por ejemplo, enfrentará al puntero Lamadrid y a Central Córdoba. Fénix no aparece reflejado en esta tabla, dado que sus posibilidades de salir del descenso directo parecen casi descartadas, aunque milagros futboleros conocemos, y varios. A sacar conclusiones, y la calculadora.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...