** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

FUERA DE TERAPIA INTENSIVA...

POR AHORA, EN SALA COMÚN

 Pero en el hospital seguro. La verdad es que tengo mucha bronca, como los jugadores que hoy vieron pasar entre sus manos algún punto para trarse a Los Polvorines.

Es la tercera vez en este año, que el equipo de Celín no suma ninguna unidad (las dos anteriores también fueron como visitante) pero hoy dolió más por la cercanía de los rivales en la lucha por revalidar el puesto en la Categoría.

El PT fue para el olvido. Ambos equipos sabían de la necesidad de sumar para alejarse de la zona brava y por eso, los primeros 45' fueron para el olvido. Lo unico en San Miguel fue un remate de Gordillo a 5 metros arriba del travesaño. Se puede ganar si mo se ataca? O tiene con qué el equipo de Celín? El local había hilvanado dos o tres circunstancia en ataque pero que nunca encontró mal parada a la defensa del Trueno Verde, quien se mostraba tranquilo con Urquiza y Galfrascoli en la zaga central. Lo más llamativo de esta etapa fue la torrencial lluvia que sufrimos los que intentamos fotografiar para llevarles a ustedes, hinchas, lo mejor de nuestro equipo porque la tele de visitante caducó casi al mismo tiempo de empezar...

No se puede obviar que el gran ST que jugaron ambos equipos tuvo que ver con el resultado que se daba en Zárate con la inesperada derrota de CADU ante Luján dos a cero. Y por ello, sintieron como que debían quemar las naves e ir a buscar el resultado. Luna, indultado, ingresó por Gordillo y provocó un desglose importante de nombres en base a posiciones. Lunita se quedó en el medio con Arnedo e implicó que Dani Gonzalez, cansado por el estado del campo de juego, se metiera en la cueva junto a Galfrascoli. Esto indujo a que Urquiza se corriera a la derecha por Kulich quien pasó a jugar de '8' como mediocampista por la derecha.

Joaquín Iturrería jugó bien por izquierda pero fue mejor lo hecho en los veinte minutos por Kulich por el otro sector. La conexión con Leandro Rodriguez fue constante y si algo hubo que criticarle a los de Celín fue la falta del remate al arco sabiendo del estado del campo de juego. Verdún jugo un ST bárbaro y provocó varias chances con asistencias perio conectó un centro enorme de Rodríguez que posibilitó el triunfo parcial. Gran cabezazo de Pablo para un merecido uno a cero. De allí en más, y en los siguientes 5', San Miguel pudo liquidarlo pero no lo hizo y lo pagó caro, carísimo..

Una jugada que al Verde le juegan de contra. Sí, de contra y con el uno a cero  a favor... que vio desguarnecida la zona izquierda y provocó que ezequiel Bustos tocara, como lo afirmó edspués Lupani, juez del cotejo, para que Daniel Cordone estableciera desde los doce pasos la igualdad inmerecido. Treinta hinchas de la popular que estaban ubicados en la platea empezaron a empujar a los suyos y estos se hicieron eco.

Alem arrinconó al Trueno y este, inocente, no supo reaccionar ante una situación que lo comprometía. Ya Lupani había dado los 3' de adición y se produjo una falta emn la mitad de la cancha. Tomó la pelota el Lobo Cordone quien remató como la jugada lo pedía: a la boca del area, delante de Bustos. Este rechazó con los puños pero no pudo despejar lka pelota que quedó boyando y en los pies de Lucas Rodriguez, hermano del 10 de San Miguel, quien metió en el arco la pelota y toda la desazón del pueblo Verde quien vio cómo se quedaba sin nada después de un enorme desgaste.
Si buscamos razones de esta derrota hay que buscar por la pérdida de los primeros 45'. Acá Celín debería dar respuestas. Pero los segundos 45' y con el partido a favor y en campo deplorable fueron los jugadores quienes no tomaron la mejor decisión para aguantar la victoria parcial y luego el empate. En ambos casos, la dirigencia encabezada por Basualdo tendrá que responder por este presente tétrico desde lo futbolístico y temeroso desde los promedios.
Al horno no. Ya estamos en el hospital y con número de habitación designada. Que no lleguemos a Terapia Intensiva..

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...