** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

LOS NOMINADOS SON...

Quedan tres fechas para el cierre regular de la temporada de la Primera C. Mientras Lamadrid ya está casi ascendido, sólo precisa conseguir un punto de los nueve que le quedan por disputar, otros se debaten jornada tras jornada viendo la tabla de los promedios para intentar evitar la Promoción con un equipo de la D, y en esa está San Miguel.

El gran beneficiado de la fecha treinta y cinco fue Luján, que tras superar a CADU en Villa Fox abandona el lugar que hoy toma Sacachispas, quien cayó goleado por Laferrere en día domingo. Por su parte, el Trueno Verde en este momento es el que prende velas aguardando derrotas ajenas, al menos hasta que no se le den los resultados propios.


A diferencia de la semana pasada, El Porvenir ya está fuera de esta lucha, gracias a la victoria en Gerli ante UAI Urquiza, y LN Alem, verdugo de los de Raúl Celín, tan sólo necesita de una unidad en los tres partidos que le faltan para quedar definitivamente a resguardo. Así las cosas, Midland, con dos caídas consecutivas en Libertad que lo complican, Luján, con tres victorias al hilo, San Miguel, que no se define del todo, y Sacachispas, con trece sin ganar, son los cuatro nominados para esperar unas semanas más y enfrentar al ganador del reducido de la Primera D, donde Sportivo Dock Sud ya está a medio paso de la consagración.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...