** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SE PIENSA EN LA COLUMNA DEL EQUIPO

TRABAJO EN GRUPO

Este domingo se dio la primera de las reuniones que el nuevo grupo del fútbol de San Miguel tiene pautada para ir delineando los pasos a seguir de cara a la temporada que arrancará allá por agosto. Con Juan Carlos Brabo a la cabeza, acompañado por Bulacio, Coria, Peralta, Cabrera, entre otros, se están programando próximos acercamientos a gente de la política local, sobre todo para destrabar la llegada de un apoyo económico; a un socio ex aportante en el fútbol, anteriormente traído a Los Polvorines por el propio Brabo, pero que hoy se cree con bajísmas chances de que retorne; y con algún jugador pretendido por el entrenador. La cuestión pasa por gestionar el presupuesto, asegurarlo para estos meses que se vienen, y entonces armar casi la columna vertebral de todo equipo: un arquero, un central y un delantero de peso.

Lo cierto es que ya se hicieron ofrecimientos por algunos jugadores, como el caso de un surgido de las inferiores, quien pidió el arreglo de un "adelanto", sobre todo por lo antes vivido en la institución. Además, quien deberá dar una pronta respuesta es Ezequiel Bustos, tentado por la dirigencia, a pedido de Celín, para continúar un año más en el Trueno.

Por otra parte, ya está en condiciones de ser sondeado un delantero que acaba de cerrar su participación en la Primera C, de paso por San Miguel hace unos años atrás. Este jugador es el elegido por el técnico para ocupar el centro del ataque Verde, mientras que otro atacante rompe redes de la Primera D este campeonato, aunque ya como segunda o tercera opción para el entrenador, sería sugerido por parte de la nueva conducción.

Por ahora mucha reserva, los nombres y apellidos están, sin embargo hay que esperar unas horas para poder saber qué pasa con el modelo 2011/2012 del Trueno y así informar como corresponde, pero sin perjudicar este trabajo que recién empieza.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...