** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CHAU GATO

BUSTOS SE QUEDÓ SIN VIDAS EN SAN MIGUEL

Novedades varias en el Trueno Verde: Anoche, por ejemplo, se resolvió que Ezequiel Bustos no continuará en el Club debido a diferencias que surgieron últimamente. Dichas diferencias no fueron futbolísticas (Celín lo quería) si no económicas. San Miguel no ofreció un peso más de los que cobró Gato toda la Temporada pasada y esperó la respuesta del arquero quien anoche confirmó su salida afirmando que Social Español le ofreció dinero para firmar y una suma mensual muy superior a la recibida en Los Polvorines. Chau Gato.

Por otro lado, se confirmó la continuidad de Leo Kulich, Lucas Scarnato y Joaquín Iturrería que estuvo negociando hasta estas horas. Otro que está próximo a continuar su carrera en el Verde es Leandro Rodríguez quien ya se reunió con lo dirigentes y estaría al caer el arreglo. Patricio Gonzalez King habría dejado de ser prioridad para el DT que estaría evaluando a otros jugadores en ese puesto. Por eso se demora todavía su arreglo y continuidad.

JUGARÁN JUNTOS EN SM ESTE AÑO?
En cuanto al rubro incorporaciones, estaría casi abrochada la vuelta de Claudio Steinbach al elenco de Raúl Celín. El tema se retrasó porque el jugador habría pedido un dinero más para volver cuando ya estaba cerrada su ficha. Esto, sumado a otros asuntos como el de poner condiciones en aspectos puramente económicos, demora la vuelta confirmada del defensor.

En el rubro delanteros, Lucas Rodriguez (hermano de Leandro), de paso por Alem la última temporada estaría cerca de ser un delantero de los dos que necesita el DT. Habría una pequeña diferencia económica que aparentemente se solucionaría. "Ya estuve tres veces cerca de venir a San Miguel. Ojala se dé en esta oportunidad. Y más si juego con mi hermano", dijo el delantero en EL ATLETICO RADIO, por FM FRECUENCIA 96.1, el pasado miércoles a las 20 hs.


Hoy viernes se reunieron con tres jugadores más. Un defensor que jugó en el Bajo Belgrano, un volante creativo que estuvo en una Villa y el delantero más codiciado ex San Miguel, Diego Figueroa. Se esperan más informaciones.
Se confirmó que la Pretemporada se realizará en la ciudad de Mercedes donde San Miguel obtuvo un muy buen convenio. Sólo debe llevar los insumos referidos a la comida. Todo lo demás correrá por cuenta del club que recibirá a San Miguel. Además, elequipo de Celín jugará su primer partido amistoso en dicha ciudad ante ese equipo y los simpatizantes de ambas instituciones podrán concurrir. Ya confirmaremos día y hora. 

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...