** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MAXI PERUSCINA SUENA EN SAN MIGUEL

Finalmente, hoy fue el dia de encuentro entre los miembros de la NUEVA COMISION DE FUTBOL y los tres jugadores que habían sido citados para ayer.

Ya sabida la decisión de Ezequiel Bustos de no continuar en el club por priorizar su aspecto económico, los dirigentes se abocaron a la búsqueda del arquero titular. Y el primero en llegar a la reunión fue el ex San Miguel y actual Acassuso, Maximiliano Peruscina. Obviamente que el arquero ya tuvo una reunión con Acassuso y esperará otras ofertas (Barracas Central y San Telmo) pero quedó muy conforme y optimista con la reunión. Para empezar, San Miguel iría por el préstamo del "Uno" para que Peruscina no pierda la Obra Social que hoy poseen todos los jugadores con contrato. El hecho de que Gustavo Ruhl, también ex San Miguel, continúe en el elenco de Pipo Marín, marca apresuramientos en Peruscina porque "desea jugar y dejar de ser suplente". En cuanto a lo económico pidió cheques por doce meses (uno cada 30 días) para estar tranquilo. Igual dijo al final un alentador "no estamos lejos. Me fuí muy conforme".

YA LA VISTIÓ.. VOLVERÁ A CALZARSE EL BUZO?
Y finalmente, pasadas las 13.20 llegó Diego Figueroa para comenzar a delinear su futuro. La nueva Comisión de Fútbol está encabezada por Gabriel Bulacio, su hijo Matias Bulacio, Eduardo Coria, Juan Brabo, Cristian Cabrera, Gabriel Cabrera, Miguel Peralta y Ricardo Flores. Todos ellos también se reunieron con Guillermo Bogado, enganche.


Se confirmó lo que habíamos anunciado en la entrada anterior. La Pretemporada será en Mercedes desde el 11 de julio hasta el 20 del mismo mes. Allí se jugará en el primer amistoso.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...