** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

DEFENSOR Y DELANTERO CONFIRMADOS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Claudio Steinbach y Lucas Rodríguez, ex JJ Urquiza y Alem, respectivamente, ya arreglaron su situación y serán parte del nuevo San Miguel 2011/2012. Así, el defensor surgido en las inferiores del Trueno Verde y el delantero, hermano de Leandro Rodríguez, también atacante base para Celín, se sumarán a la pretemporada que daría inicio recién en los primeros días de julio. Los mencionados se integran a la lista ya definida para el campeonato que arranca en agosto, entre quienes estarán Leandro Kulich, Mario Urquiza, Lucas Scarnatto, retornado tras el préstamo a Luján, Brian Belozo, Daniel González, Marcos Amarilla, Leandro Rodríguez, entre los destacados.

Contrariamente, como ya había sucedido con Ezequiel Bustos, quedó descartado Patricio González King, quien seguiría su carrera en un club de Primera B.

Por otra parte, se aguarda una próxima reunión con Peruscina y Juan Gómez, para antes del fin de semana, y así definir la incorporación de ambos para disputar el arco en la temporada porvenir. Mientras tanto, se siguen las tratativas con Paccor, defensor, y Figueroa, delantero, ambos ex Excursionistas. De cerrarse la incorporación de Figueroa, San Miguel se retiraría de la búsqueda de jugadores con llegada al arco rival, a menos que se presente una oportunidad válida.

LEANDRO DIZEO, PRETENDIDO POR EL TRUENO
Además, se está en conversaciones con Leandro Dizeo, defensor, ex San Telmo, de paso fugaz por el exterior, y recientemente campeón y ascendido al Argentino B con Once Tigres de Nueve de Julio, donde lo dirigió Omar Santorelli.

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...