** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

FONTENLA ES EL 5TO REFUERZO

FIGUEROA NO SABE LO QUE QUIERE

Después de tantas idas y venidas, el jugador Diego Figueroa no eligió San Miguel para continuar su carrera futbolística. Aunque tampoco prefirió Excursionistas ni Midland.

Figueroa que, irresponsablemente, les comunicó a los dirigentes de San Miguel que lo esperen hasta el jueves, firmó un convenio con una empresa (llamada aparentemente EnergyGroup) para que pueda ser ubicado en el exterior y que, de no ser así, le recomendaron - aconsejaron continuar un ciclo más en el último club que lo cobijó: Excursionistas. Lo llamativo es que le pidió tiempo a San Miguel para qué? Ojalá pueda venir Figueroa y que esta información no sea veraz pero está difícil que esto suceda.

En orden de incorporaciones llegó el 5to refuerzo: Juan Diego Daniel Fontela de pasado en Midland y Excursionistas. La idea de Raúl Celín es hacerlo jugar de doble cinco al lado de Arnedo o Daniel Gonzalez. Fontela es un gran jugador con excelente manejo. Es una buena incorporación.

El caso Maximiliano Peruscina fue muy mal llevado. Los dirigentes de San Miguel (G8) ya habían contratado un arquero: Juan Gómez, ex Midland. Hasta allí, no habría nada de malo. Lo malo fue que siempre, por el sueldo ofrecido al jugador, los popes que manejan el club consideraron a Gomez como número 1. Entonces, para qué coquetear con Peruscina? No tiene sentido.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...