** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LLEGÓ EL DELANTERO

GABRIEL GARCETE
ES LA ÚLTIMA INCORPORACION Y VIAJA

Gabriel Garcete es nuevo jugador del Trueno Verde de Los Polvorines. Tras una reunión llevada a cabo en el oeste del Gran Buenos Aires, el delantero de último paso en Midland arregló sus condiciones con San Miguel y jugará por primera vez en este club.

Garcete, con 17 presencias en el Funebrero y un gol a Cambaceres (10° fecha) la Temporada pasada, será la apuesta fuerte de Raúl Celín de cara a lo que viene. San Miguel primereó a Luján, lugar donde estaba entrenando el jugador, y se lo virló.


 
En otro orden de cosas, se supo que San Miguel alquilará su estadio para que allí también dispute sus cotejos de local, Muñiz. A San Miguel no le significará mucho el ingreso pero debido a los inconvenientes económicos que lo aquejan todo sirve. Recordar que la empresa que aportaba la mayor cantidad de dinero, no lo hizo más. Por ello, y en este tema, el G8 está dividido pero todo indicaría que se le enviarían cartas documentos para que CEBRA pague el dinero convenido adeudado (se especula en más de 30 mil pesos). El problema concreto es que no habría ningún contrato ni nada firmado lo que dificultaría su cobro. ¿Cómo se permitió esto? Y las famosas cláusulas conociendo el pasado nefasto de Santiago Cúneo en referencia a San Miguel? Sin palabras...
En el aspecto futbolístico, mañana por la mañana los jugadores partirán rumbo a Mercedes y estarán allí alrededor de diez dias. El DT podrá contar con su nueva y última adquisición: Garcete y el plantel que se armó a gusto y placer del DT, excepto lo de Diego Figueroa al que tenía como prioridad. Hay mucha confianza en el G8 respecto a este plantel de cara a la Temporada 2011*12 que se avecina.

En cuanto a la inclusión que quiere el señor Ruben Glaría en San Miguel, ésta consistiría en aportar un dinero importante pero teniendo una ingerencia en el armado del equipo. Raúl Celín, obviamente, se sintió muy mal y estuvo a poco de renunciar pero ya manejaba esa posibilidad. Glaría, quien es acercado por Castro, aportaría dinero para un delantero, amén de Garcete. La pregunta es: de dónde sacaría Glaría dinero para su aporte mensual? No vamos a creer que es dinero del Municipio, no?

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...