** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MAL PASO, A LEVANTARSE RÁPIDO

INUNDADOS
PRIMER EQUIPO DEL TRUENO VERDE. MODELO 2011*12
Ahora que no nos tape el agua, cuidado. El comienzo del torneo fue más de lo mismo. Si bien la era Celín terminó el campeonato pasado con dos triunfos, uno ante el descendido Fénix, otro en el desempate con Sacachispas, por entonces el equipo jugaba poco al fútbol, esta vez, y más allá de los nombres nuevos, ante Dock Sud casi nada cambió.

LEANDRO RODRIGUEZ Y MARCELO PACCOR. BUEN DEBUT DEL EX EXCURSIO
El Trueno Verde arrancó con otra desilusión, como viene pasando desde su retorno a la Primera C. Sin embargo, lo más preocupante es el mal funcionamiento del conjunto Verde. Paciencia sobra, pareciera que tiempo para corregir también, a no dormirse San Miguel. Al final fue derrota 2 por 0, sin atenuantes.
ENTRA EL VERDE. ADELANTE URQUIZA. LO SIGUE GARCETE
En el Estadio de los Inmigrantes, el visitante fue dejando el protagonismo en manos de los de Hernán San Martín, y este Docke ya armadito se lo hizo pagar caro. En los primeros instantes el Trueno peleó el partido, mas los problemas se hicieron notar cuando Azcona abrió el marcador y se sintió en la necesidad de salir a buscar el arco contrario. Así, lentamente, fuimos pasando de un Verde áspero, batallador, a un San Miguel liviano, con Daniel González saliendo lejos y Arnedo sin acompañar la presión; con los laterales incapaces a la hora de cortar las subidas de Sánchez y Moreira por las bandas; sin reacción en los mediocampistas que debían acoplarse a los de arriba, salvo algunos pasajes de Paccor.
YA SALUDÓ DANI GONZALEZ. LO HACE STEINBACH
En el primer tiempo el local aprovechó la que tuvo, y pudo aumentar hacia el final, mientras que los nuestros apenas exigieron a Hourcade con un remate desviado de Paccor que quiso sorprender al portero tirándole la pelota por encima. San Miguel perdió criterio en la marca, pasando del orden inicial al descontrol, hasta pudiendo ser expulsado Víctor Arnedo si Diego Colombo le mostraba la merecida segunda amarilla por una falta a destiempo del volante contra Nápoli en el círculo central.
JUGADA ANULADA A GABRIEL GARCETE
Para la parte final Celín liberó a Belozo de la línea de cuatro, no obstante, el dueño de casa pegó de nuevo, y casi que cerró el cotejo. Una distracción generalizada en un tiro libre frontal de Mancini posibilitó que Matías Polack acomodara el balón de cabeza  junto al palo izquierdo de Juan Gómez. Mazazo.

Para tratar de sacar el equipo adelante el entrenador tiró a la cancha a Fernando Bianchi y Martín Luna, ingresando más tarde Juan Fontenla. El vértigo buscado pocas veces asomó, contrariamente, San Miguel, ya más adelantado por el repliegue lógico de los Inundados, no tuvo generación de juego en los pies de quienes más se espera, como Leandro Rodríguez y los relevos mencionados, siendo Urquiza y Steinbach los encargados de llevar al equipo al área de Hourcade con salidas largas que no ocasionaban daño alguno.
LEANDRO RODRIGUEZ APORTÓ POCO
En lo que quedó de los noventa, el Trueno quiso, pero sin argumentos, y si bien pateó más al arco, la única realmente peligrosa fue a través de un doble cabezazo en el área, primero de Bianchi para desviar, luego de Garcete para empujar, pero el uno local se topó con la pelota para quedarse con el descuento. Antes, Dock Sud pudo estirar la ventaja a tres de no ser porque el travesaño devolvió un duro zurdazo de Maximiliano Mancini y porque en el rebote Juan Gómez le puso el cuerpo para mandar la bocha al córner frente a la definición de Azcona.
GARCETE Y BORRAJO EN EL ATAQUE DE SAN MIGUEL
En síntesis, San Miguel se fue apagando durante el desarrollo del primer período, para nunca volver a prenderse, y el debutante Dock Sud sacó rédito de ello construyendo una victoria justa. Raúl Celín deberá mover piezas, ya sea metiendo mano en el esquema o cambiando nombres, más que nada características de juego, sino ante el primer revés las cosas se ponen complicadas. La defensa titubeó en varias ocasiones, el medio se nubló cuando la pelota quedó en poder del Trueno, y adelante Garcete se cansó de pedirla sin hallar respuestas en un Leandro Rodríguez que ya nos mostró que puede aportar mucho. Ahora quedan dos semanas de laburo, el próximo rival será El Porvenir en Gerli. Ojalá y esta desilusión no se traslade al Malvinas Argentinas para que San Miguel se reencuentre con su gente con otra cara, por estos lugares se aguarda con impaciencia el estreno en casa contra Berazategui.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...