** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IGLESIAS DIRIGE MAÑANA

GASTON IGLESIAS será el árbitro del partido entre San Miguel y El Porvenir, mañana sábado 20 de agosto a las 14 hs., en condición de VISITANTE. Dicho encuentro será válido por la Tercera Fecha del Camponato de la C.

IGLESIAS dirigió 2 veces. Una victoria local  y una victoria de los visitantes. Cobró un penal y fue para el equipo visitante (Baigorria convirtió el gol para Midland ante Liniers en Villegas). También expulsó un jugador (Ferreyra de Talleres Re ante Uai en Villa Linch) y fue visitante.

La Temporada pasada 2010*2011, dirigió en 20 cotejos ganando 8 veces los locales, hubo 7 empates y 5 veces triunfaron los visitantes. Cobró 6 penales (3 para cada condición) y expulsó a 7 jugadores, 5 locales.
A El Porvenir no lo dirigió la Temporada pasada y a San Miguel en 5 ocasiones donde hubo un solo triunfo que fue el 1 a 0 ante la Uai de local y tres derrotas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...