** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EN CAMPANA, ANTE VILLA DALMINE

 SAN MIGUEL JUEGA EL VIERNES LA 5ta FECHA

En la reunión de la Mesa de la Divisional de la C, donde se ausentó el presidente Fernando Araujo (Tenía Asamblea en su club, Alem), se confirmó que San Miguel jugará su cotejo por la Quinta fecha ante Villa Dalmine, en Campana, el próximo viernes 2 de Septiembre a las 14.00 hs.

Esto se debe a que el Trueno Verde jugará por la primera instancia de la Copa Argentina ante San Telmo, como visitante, el miércoles 7 de septiembre a las 15 hs. Dicha definición en caso de empate será a tiros desde el punto penal. Nada de alargue ni ventaja deportiva.

En cuanto a lo futbolístico Leandro Rodríguez recibió 3 fechas de suspensión. Gastón Iglesias informó "planchazo" del jugador. Increible.

Por otra parte, se presentó la indumentaria oficial que tendrá el plantel. Acá les mostramos el conjunto muy lindo, por cierto. 




EL MIERCOLES PASADO FUE EL PROGRAMA N° 196 DE EL ATLETICO RADIO.

EN EL PROGRAMA N° 200 SORTEAREMOS LA CAMISETA AUTOGRAFIADA DEL TRUENO VERDE.


MANDANOS UN MAIL A 
elatleticoradio@yahoo.com.ar


CON NOMBRE.
BARRIO,
TRES ÚLTIMOS DIGITOS DEL D.N.I.
Y UNA OPINION DEL PRESENTE DE SAN MIGUEL.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...